Quesos Moran Piris

Calificación 3.4/5
JOAQUIN SANCHEZ, s/n PLIND NEVERO. BADAJOZ. (BADAJOZ)
Calificación 3.4/5

Opiniones Quesos Moran Piris

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Quesos Moran Piris?

¿Qué quieres saber sobre Quesos Moran Piris?

Nunca mas.
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Nada que ver con lo que anuncian, me han (eliminado por el administrador) dos veces pero no habra una tercera vez nunca mas.

Isla

¿Puedes explicarnos a los que leemos el foro sobre qué es lo que ha pasado? Así no perdemos tiempo y dinero luego. Saludos!

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

¿Por que pesan los productos bastante menos de lo que anuncian? ¿Que es un (eliminado por el administrador) o una (eliminado por el administrador)

Jairo

¿Está hablando de algún queso exacto de esta tienda? ¿Cuánto pesaba realmente?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa dedicada a la elaboración y comercio de productos lácteos, colaboración de todos en cada área, los jefes tienen bastante disponibilidad para respaldar al personal si algo se escapa de nuestro conocimiento y así aprendemos, tienen un método de formación efectivo, llevo año y medio empleada aquí y han realizado aumentos salariales.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajar en esta empresa de larga trayectoria y gran experiencia me resulta un privilegio. Estoy en administración y la gerencia tiene un trato maravilloso con todos los empleados que nos hace sentir parte de la familia. El grupo de compañeros laborales somos proactivos y nos llevamos super bien. Tengo muy buenas condiciones salariales. Recomiendo estar pendientes a vacantes.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Me encanta trabajar y eso siempre me ha llevado a trabajos de lo más geniales. Cuando comencé a trabajar en Quesos Moran Piris me gusto a la primera. Quede fascinada con todo lo que se hace durante el dia. Mi salario es genial. Invito a que envíen su información, les va a gustar mucho trabajar aquí.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Quesos Morán Piris es una empresa familiar, dedicada a la maduración artesanal, mediante procedimientos tradicionales de quesos elaborados con leches de cabra, oveja, vaca, así como sus mezclas, y posterior comercialización. Los diferencia su pasión por el queso, siendo su objetivo hacer llegar sus quesos, mediante un servicio excelente, a todos aquellos consumidores y clientes apasionados por el queso, el queso Oveja Añejo Morán Piris (queso de oveja elaborado con leche cruda, de paladar intenso y un aroma definido a oveja, su textura es dura y posee un color marfil oscuro y unos pequeños e irregulares ojos. Su curación aproximada se encuentra alrededor de diez y doce meses, mediante un lento proceso que requiere de toda la atención y el tratamiento de unas manos expertas, que hacen aflorar los matices más ocultos) y el Cabra Curado Morán Piris (queso elaborado con leche de cabra, textura firme, color blanco y escasos ojos, pequeños e irregulares, sabor y aromas definidos a leche de cabra. Curación aproximadamente de 5 meses, maduración lenta a base de aceite de oliva virgen extra y manteca de cerdo ibérica) son productos estrellas de su empresa.

El objetivo básico permitirá implantar la estrategia organizacional a través de los empleados los cuales son considerados como los únicos recursos vivos e inteligentes capaces de llevar al éxito organizacional y enfrentar los desafíos que hoy en día se percibe en la fuerte competencia mundial.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

La ciudad extremeña de Badajoz acoge desde el año 2000 esta firma de producción de quesos, que supone la consolidación de una larga experiencia en la manufactura artesanal de estos productos. Entre las variedades que pone a disposición de sus clientes hay quesos de oveja, de cabra u otros más originales como al pimentón. Desconozco el proceso de fabricación de los mismos, pero me gustaría aprender el oficio. ¿Ofrecen algún tipo de formación en la materia? ¿Hay posibilidades de promoción dentro de la empresa?

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

Quesos Moran Piris Preguntas frecuentes