Quesos Moreno Reino

Calificación 4.2/5
Quesos Moreno Reino, S.L. Av. del Carmen, 1 13679 Arenas de San Juan (CR)
Calificación 4.2/5

Opiniones Quesos Moreno Reino

4.2

¿Que nos aporta el queso manchego?

¿Qué quieres saber sobre Quesos Moreno Reino?

Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Todo el género espectacular está claro que lo bueno hay que pagarlo

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Trato de 10

Gabriela

Hola Jenni, es genial que el trato sea de 10, pero ¿qué te parecen los productos y precios de la tienda? me han dicho que los quesos son espectaculares.

JENNI

Para mi los productos son como tú dices, espectaculares y el precio para mi son normales

Gabriela

Entonces esta muy bien que exista un balance entre el precio y el producto, cuando probaste sus productos?

La semana pasada

Gabriela

Me los recomendarías para un evento con clientes? Lo pregunto porque hablas de calidad y precios normales.

Si, te lo recomiendo

Si lo recomiendo

Gabriela

Jenni, como me pongo en contacto con ellos? Tienen correo o algo asi?

Ana

Y los precios también son espectaculares...ten cuidado y no te caigas al suelo cuando veas el ticket

Gabriela

De que ticket estamos hablando? Puedes explicarme porfa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Curioso lo que estoy viendo en reseñas a esta empresa. Reseñas nuevas y positivas ( dos, tres cuatro...) Cuando lo habitual es todo lo contrario. Jajaja....que regalan botella de vino por reseña positiva???

Candela

Curiosidad que da un buen vino, ¿Venden todo tipo de vino? solo leía el Tomillar Chardonnay, quisiera saber ya que tengo una reunión de cumpleaños y daría una visita muy positiva, ojalá puedas comentarme o quien sepa y me ayuda un poco.

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

He lidiado con jefes muy irrespetuosos, por lo que no quisiera tener que pasar por esto otra vez! Agradecería leer si esta empresa cuenta con mejores condiciones de trabajo, y si los supervisores son más respetuosos.

Aguila

En esa tienda han pasado muuuuuucha gente

Glenn

Pero han pasado mucha gente como dices por lo buena que es o por todo lo contrario? que sabes?

Aguila

Es una tienda familiar...muy de vez en cuando contratan a alguien .. nadie repite

Glenn

Pues contratan, que contraten no quiere decir que se van a casar con a empresa.

Aguila

Nadie se casa con la empresa...ni el dueño se casa con nadie

Glenn

Exactamente, pero cada empleado mientras este ahí debe ser responsable y cumplir como en cualquier empresa.

Aguila

Muchos empleados han cumplido y se han tenido que ir...

Glenn

Como en todos lados, todos tienen su ciclo, y es normal o no ?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Tengo entendido que Quesos Moreno Reino es una magnífica empresa fabricadora de quesos artesanos, se encuentra localizada en
Av. del Carmen, 1 13679 Arenas de San Juan. Excelente ubicación para acceder en transporte público o en coche particular.

Aguila

Ellos no fabrican los quesos

Catrina

Ah pues yo he visto su página web y da a entender que sí que lo fabrican. ¿Por qué dices tú que no lo fabrican ellos?

Aguila

Porque fabrica de quesos NO tienen...

Catrina

Venga, te has dado un pasada por su web? fabrican queso y otros productos, bajo estrictas normas.

Catrina

Doy fe de que ellos NO fabrican los quesos. Pregunta a cualquiera del pueblo...

Catrina

Digamos que es tal como dices, que pasa con la info que aparece en su web?

Aguila

No tienen fabrica de quesos...ve a la tienda y diles que te enseñen la fabrica dónde hacen los quesos...

Catrina

Venga estoy muy lejos para ir, pero vale entonces en que se especializan y que es lo que no me cuenta la web? porque veo que sabeis mucho de la empresa.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Se trata de una compañía fabricante y comercializadora de quesos gourmet con un equipo innovador, dinámico y jovial. La empresa brinda múltiples beneficios a sus empleados, desde un ambiente agradable y cómodo para trabajar hasta la maquinaria y equipos necesarios para su desempeño, con salarios justos y comisiones por ventas y días saludables llenos de un gran compañerismo.

Aguila

Es un negocio familiar...no tienen empleados

Angelina

Venga no desmeritemos la opinión del amigo tan a la ligera ¿Cómo estáis tan seguro de que no tiene empleados?

Angelina

Antes tenían a alguien los fines de semana y festivos....ahora ni siquiera.

Isla

Y como estas tan segura de ello?

Arenas

Así es . Doy fe de ello. He trabajado allí. Ojalá mucha gente tuviera la oportunidad de trabajar en esa empresa.
Además de calidad de trabajo , aprendes y hay un compañerismo excelente.

Isla

Vaya que bien tener la respuesta de alguien de dentro, y en tu experiencia con ellos no has tenido nuca que pasar por un mal rato? Desde que empezaste con ellos todo ha sido positivo?

Nada
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Nada de nada

Aguila

Han tenido gente muy competente trabajando... pero al final se iban

Matías

Como en todos lados, casi toda las empresas subestiman a los empleados, total para ellos son desechables, que tan frecuente es el cambio de personal en esta empresa?

Desde hace un año nadie

Albano

Como es que sabes tanto de esta empresa? eres familiar del dueño o como?

Aguila

No fabrican los quesos ni tienen a nadie trabajando....

Matías

No veo mal que no fabriquen sus quesos, no creo que la procedencia demerite el producto pero, creo que no te estoy entendiendo. ¿Cómo que no tienen a nadie trabajando?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Es muy interesante trabajar en esta empresa, los nuevos procesos y nuevos productos en los que estamos trabajando son absolutamente innovadores, llevo años aprendiendo el oficio y ahora estoy en un punto donde me siento orgulloso de lo lejos que he llegado y todo gracias a la oportunidad que me dieron aquí.

Quién eres el gerente??? Jajaja

¿Es verdad que quienes requieren servicios de comercio , seleccionan a Quesos Moreno Reino como primera opción?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Quesos Moreno Reino necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Quesos Moreno Reino Preguntas frecuentes