Quesos Navalmoral

CIF: A45551942 Teléfono: +34 925 40 10 66
Calificación 3.7/5

Opiniones Quesos Navalmoral

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Quesos Navalmoral?

¿Qué quieres saber sobre Quesos Navalmoral?

pedrito46
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

he trabajado con ellos y he visto como echan agua en la leche cuando recogen las cisternas

Aintzane

Eso no está nada bien, para que hacen eso? ya no trabajas con ellos por qué motivos?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Escuché recientemente que Quesos Navalmoral selecciona un "oficial de fabricación de queso" La persona seleccionada desarrollará las siguientes tareas, fabricar queso en planta; tareas propias del puesto de responsable de fabricación de cada turno; realización de todos los trabajos necesarios desde la recepción de leche hasta la elaboración del queso en todas las fases; aseguramiento de la trazabilidad y calidad de los procesos. Valorable experiencia en alimentación y concretamente en las mismas tareas que las solicitadas. Por si alguien está interesado

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Buenos días, hasta hace una semana que trabaje en una tienda de productos alimenticios y al principio creí que me iría bien, no fue así ya que el trato con el jefe a sus empleados era deficiente, al mismo tiempo una competencia muy desagradable entre compañeros, lo comento porque renuncie y estoy buscando trabajo en Quesos Navalmoral pero antes es muy importante saber ¿cómo es el trato de jefes con sus trabajadores? ¿Qué beneficios ofrece?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Quesos Navalmoral
Fabricación de quesos manchego.Muy buen ambiente, mis compañeros gente estupenda, ayuda recíproca por parte de todos, constante aprendizaje, dinamismo, creatividad, gran empresa lo que le hace mejor es la gente que trabaja.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Es increíble como esta empresa destinada a fabricación de quesos, planifica todas las actividades a ejecutar de manera eficiente y eso se debe a que hay muy buena interrelación entre los jefes y todo fluye de manera muy dinámica, permitiendo a los trabajadores estar al día con todos los quehaceres, lo cual se traduce en resultados satisfactorios tanto para los clientes como para nosotros los trabajadores.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Francamente, me parece fantástico que aún existan empresas que remuneran adecuadamente el trabajo como es el caso en Quesos Navalmoral, además, se trata de una empresa de alto prestigio por lo que la estabilidad laboral también es un beneficio del que disponen los trabajadores. Empresa ejemplar.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta empresa especializada en la venta y Fabricación de queso y mantequilla, productos lácteos. Son una firma moderna, equipada con la última tecnología e integrada por un equipo humano profesional, con una larga experiencia en el sector. El salario es bueno y los horarios son accesibles y variados.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Quesos Navalmoral. Fabricación de quesos manchego. Quesos Navalmoral Sa cuenta con 16 años de actividad. Quesos Navalmoral Sa se halla en Carretera Totanes-toledo, KM 2.300, TOTANES, TOLEDO. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1053 - Fabricación de quesos. Quesos Navalmoral Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

adam
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicad a la fabricacion de diferentes tipos de quesos; queso manchego, queso de cabra, queso de oveja y queso iberico, entre otros productos mas.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿que horarios son los que se manejan para los empleados y cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa?

¿Han disminuido los ingresos de Quesos Navalmoral durante el cierre de frontera en país?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Quesos Navalmoral acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Quesos Navalmoral Preguntas frecuentes