Quesos Quevedo

Calificación 2.5/5
Avda.Santiago Hidalgo, 36 47200 Valoria la Buena (Valladolid)
Calificación 2.5/5

Opiniones Quesos Quevedo

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Quesos Quevedo?

¿Qué quieres saber sobre Quesos Quevedo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Quesos Quevedo es una ejemplar empresa familiar, grandes profesionales desde hace décadas, que fabrican con los más artesanales métodos y exquisita pulcritud los más selectos y fabulosos quesos
del Valle del Cerrato.
Unos de esos productos que España podría esgrimir como bandera por el comercio de Europa.
La calidad que se ha logrado tras muchos años de trabajo en un clima de esfuerzo familiar buscando
la perfección de sus productos.
Algo, ejemplar, que necesitaríamos en España.

Porque les he visto trabajar desde hace 70 años.

Aritz

Y en todos esos años no han cambiado la calidad?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Las reseñas de usuarios para Quesos Quevedo son en su mayoría positivas, destacando la calidad y la artesanía de sus productos. Sin embargo, también hay una reseña negativa que no proporciona detalles específicos sobre el motivo de la insatisfacción. ¿Habéis probado los quesos de Quesos Quevedo? ¿Qué opináis de su calidad y precio en comparación con otras marcas?

El que los haya probado y no le satisfacen, tras la consideración CALIDAD / PRECIO, tendría que hacer un cursillo mental. En ese tema, son INMEJORABLES !!!

¿Hay puestos vacantes en Quesos Quevedo como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Probablemente el Mejor Queso de Oveja que se elabora en España

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Indiscutiblemente, la mejor relación Calidad/Precio de nuestro país.
Una exquisitez.
Digno de competir por todo el mundo.
Ojalá sepamos valorar este tipo de arte culinario familiar.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

nada nada nada

luisfe
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Quesos Quevedo es una gran organización que se dedica a la elaboración artesanal de quesos con leche cruda de oveja, buscan un trabajador con un mínimo de 2 años de experiencia. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una prueba de habilidades y luego una reunión con todo el personal. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenas tardes chicos mi nombre es Rosi soy dueña de un frigorífico en estos momentos estoy en busca de un nuevo proveedor de queso,mantequilla y otros productos lácteos.
Me han recomendado que visite Quesos Quevedo porque al parecer ofrecen los mejores productos del mercado, ¿Alguien me puede indicar exactamente dónde se localiza este comercio para poder realizar mis compras allí?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto, me gustaría que alguien me pudiese decir como es el ambiente laboral en la compañía. Anteriormente he tenido malas experiencias con respecto a ese tema. Los trabajadores siempre tenían una carga muy negativa en todas las jornadas laborales.

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

No se

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Quesos Quevedo, es una empresa con muchos años en este sector, dedicada a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, cuenta con empleados conocedores de este ramo, competentes y dedicados a realizar una buena labor y productos de calidad, cabe destacar que trabajan de forma organizada y en equipo.

La promoción de un entorno de aprendizaje continuo refuerza la cultura de excelencia en una empresa. ¿Existen incentivos o reconocimientos especiales para aquellos empleados en Quesos Quevedo que buscan y logran el desarrollo significativo de habilidades?

¿En qué grado los empleados de Quesos Quevedo están satisfechos con el salario ofrecido por la empresa? ¿Qué acciones positivas se pueden tomar para mejorar los salarios?

Quesos Quevedo Preguntas frecuentes