Quesos Sanabria

Villamayor de Santiago
Calificación 4.1/5

Opiniones Quesos Sanabria

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Quesos Sanabria?

¿Qué quieres saber sobre Quesos Sanabria?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en Quesos Sanabria desde hace un par de años en la línea de producción, es un ambiente de trabajo muy seguro y limpio en el cual nos brindan todas las medidas de seguridad para trabajar, en esta empresa no es neceario tener experiencia para ser contratado, sin embargo hay que presentar un período de prueba antes de recibir un contrato fijo.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En Quesos Sanabria me siento contenta trabajando, es un empleo en el que no termino agotada y estoy en constante crecimiento, en 4 años de labor aquí he aprendido mucho de compañeros y jefes y siento que las condiciones de trabajo en general son excelentes

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Quesos Sanabria es una empresa especializada en la producción y comercialización al por mayor de queso. Trabajar aquí como manufacturero no requiere experiencia laboral, tendrás un curso de iniciación donde podrás participar en una parte del proceso siempre siendo custodiado por los ingenieros de la empresa. El salario y horario es fijo, con estabilidad laboral por contrato!

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como fabricación de quesos, buenas pagas y grandes compañeros, muy bueno todo en la empresa.La facilidad y la gestión sobresalen más allá de las expectativas. La cultura de trabajo es flexible y los activos proporcionados son los mejores y más recientes, buenos pagos.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Quesos Sanabria es una empresa con 25 años de trayectoria, ubicada en Villamayor de Santiago( España) está dedicada a la fabricación y venta de diferentes variedades de quesos. Cuenta con el puesto N° 17 entre las mejores empresas de su sector.
Su personal técnico es altamente cualificado relacionado con industrialización y comercialización de sustancias alimenticias.
Email de contacto: info@quesosanabria.com
Es que habéis trabajado o trabajas en esta empresa? Ayuda a personas que buscan trabajo en este sector emitiendo tu opinión.

¿Quesos Sanabria ha introducido la seguridad adicional debido a la enfermedad?

¿Qué sabéis acerca de Quesos Sanabria ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Quesos Sanabria Preguntas frecuentes