Questunited Europe

Benalmádena
Calificación 3.9/5

Opiniones Questunited Europe

3.9

¿Qué tal el ambiente en Questunited Europe?

¿Qué quieres saber sobre Questunited Europe?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La empresa es una especie de sociedad independiente no especializada que vende productos al por menor es distintos establecimientos o mercados, según entiendo. Os pregunto: ¿Es un buen negocio? ¿Funciona cómo empleado trabajar acá? ¿Es un buen empleador?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

¿El hotel tiene vacantes? Estoy en búsqueda de empleo, soy recepcionista y tengo experiencia en el área hotelera y la verdad me gusta muchos los comentarios sobre el empleador. Me gustaría saber ¿qué tan factible es laborar acá ?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Questunited Europe es una compañia que tiene como actividad, el ofrecer un servicio amplio en cuanto a la purificacion de aire, al igual que el comercio de productos para dicha purificacion.
Algun personal activo de la compañia que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que la empresa ofrece a los empleados del area de finanzas?

¿Crees que debido a la enfermedad Questunited Europe puede caer?

¿Está pasando algo en la empresa Questunited Europe ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

Questunited Europe Preguntas frecuentes