Quetex

Terrassa

Opiniones Quetex

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Quetex?

¿Qué quieres saber sobre Quetex?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

EL MILLOR, EL MEU PADRÍ JORDI QUEROL VILAFORT 27.10.2010 DESCANSA EN PAU

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Soy aministrativo en Quetex, una empresa dedicada al tejido de textiles con ténica de punto. Es muy agradable esta empresa, parece que te encierra en el pasado y que conserva una técnica de tejido que es realmente antigua; el estrés no existe debido a que hay poca intervención de clientela y la mayoría de la venta se realiza por envíos por lo que una correcta gestión de ello es suficiente para estar tranquilo con mi empleo.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Soy diseñador textil pero mi situación laboral no avanza así que busco nuevas oportunidades y me encontré con Quetex está ubicada en Terrassa, y es un fabricante español con más de 35 años de experiencia en el sector textil, especializado en jacquards y tejidos de punto circular de fantasía; leí que ofrecen buen ambiente laboral y crecimiento, y es por ello que me quiero incorporar, ¿saben si vale la pena enviar mi CV?

¿Quetex cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de COVID-19?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Quetex?

Quetex Preguntas frecuentes