Quetzal clinica veterinaria

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Quetzal clinica veterinaria

3.9

¿Paga Quetzal clinica veterinaria más por trabajar en días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Quetzal clinica veterinaria?

Viguesa
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

El miércoles dejamos a nuestra mascota, un canario, en esa clínica por un bulto que resultó ser una hernia. El viernes lo recogimos tras pagar 60 euros por una radiografía. El miércoles cuando lo dejamos era un pájaro alegre, el viernes recogimos a un pájaro triste. En cuanto salimos observamos que tenía mal el ala. Lo volvimos a llevar y tras hacerle una radiografía comprobaron que tenía el ala rota, ¿cómo se le rompió el ala? Volvió a quedarse el fin de semana y ayer me llamaron para decirme que el pájaro estaba muy mal y que habría que dejarlo morir. Una pena haberlo llevado, nos desgraciaron el pájaro y mis hijos perdieron la confianza en los veterinarios. Una vergüenza.

SOY YO
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Nunca dejan ver lo que le hacen a los animales, siempre lo hacen a espaldas del dueño. Para ellas la solución siempre es que los dejes ingresados que allí están mejor, y es una mentira como una casa. Yo tengo ido a ver a mi animaliño y oírlo gritar como si lo estuviesen matando ( claro yo no sé ni cómo lo cogen, ni cómo lo tratan ni nada de nada, porque todo lo hacían sin estar yo presente). Hacen muchas cosas sin pedirle permiso al dueño. En fin... Ya contaré porque pongo esto.
En resumen: SOLO VEN COMO PUEDEN COBRARTE MÁS Y NUNCA TE DICEN LA VERDAD DE LAS COSAS. SEGÚN CON LA VETERINARIA QUE HABLES TE CUENTA UNA VERSIÓN Y DESPUÉS INTENTAN DECIRTE QUE ENTENDISTE TU MAL.
NUNCA MAS LLEVARE ALLI A NINGUN ANIMAL, Y YA ME ENCARGARE DE QUE LAS PERSONAS QUE CONOZCO NO LOS LLEVEN TAMPOCO.
MAS ADELANTE RELATARÉ LA HISTORIA CON DETALLES.

Moi

A mi me está pasando algo similar. Mi mascota lleva nueve días allí ingresada y la info es siempre la misma y según con kien hables siempre soy yo la k entiende mal las cosas. Estoy un poco cabreada ya con todo esto

Animalista
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Para darse de gran clínica veterinaria y el elevado precio de sus consultas y pruebas comparado con otras clínicas, deja mucho que desear su mala eficiencia en gestión de citas e informes y todas las mentiras que ponen para excusarse. Han perdido otro cliente. Y la hoja de reclamaciones no se la quita nadie. Solo ven el dinero.. Increíble cuando se trata de una vida. Hay que ser mas humanos y tener mas empatía. Solo ven lucrarse. Vergüenza dais.

sofi
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Trato exquisito hacia los animales y sus dueños es lo que resalta en general en las reseñas positivas sobre Quetzal Clínica Veterinaria. Sin embargo, algunas opiniones negativas mencionan problemas con la gestión de citas y respuestas desagradables del personal. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares en términos de problemas con la gestión de citas y el trato recibido?

Ele
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Maravillosa clínica y un equipazo más que formidable ️ Trato exquisito al propietario y a la mascota ya ni te cuento. Ahí están siempre para lo bueno y para lo malo, y ahí es donde se ve su verdadera vocación, el amor por los animales sea cual sea su especie.

Nekane

Elegir un buen veterinario, es lo que nos puede dar tranquilidad y confianza a la hora de cualquier evento o chequeo que corresponda hacerle a nuestro pequeño compañero. ¿Sabes si ademas del servicio de medicina y peluquería tendrán guardería para mascotas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Ni un solo argumento? Pues lo siento, pero no me lo creo ya que me parece una valoración muy gratuita

Ele
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Excepcionales es la palabra.
Trato exquisito, tanto hacia los bichiños como hacia sus humanos.
Precios totalmente razonables y unas profesionales como la copa de un pino!!

Nimia

Uf qué bueno leer tu recomendación ¿por casualidad sabes si trabajan a domicilio?¿?por donde los contacto para saber esta información? saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

El miércoles llevamos a nuestra mascota, un canario, a la clínica por un bulto que le había salido que resultó ser una hernia. Dejamos al pájaro contento y activo como era. El viernes lo recogimos tras pagar 60 euros por una radiografía. El pájaro estaba triste y al salir comprobamos que tenía mal el ala. Llamé enfadada pues veía que el pájaro estaba peor que cuando lo dejamos. Le hicieron otra radiografía y vieron que tenía el ala rota. ¿Cómo se le rompió el ala en la clínica? Lo volvimos a dejar y ayer recibí una llamada diciéndome que el pájaro había empeorado y que había que dejarlo morir. Una pena haberlo llevado. En casa estaba feliz y bien cuidado. Mis hijos han perdido la confianza en las clínicas veterinarias y yo también. Una pena.

Conozco más casos así, totalmente cierto.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Quetzal es una clinica veterinaria, especialista en animales exoticos, perros y gatos. Es una clinica con oportunidades de crecimiento y desarrollo, con diversas capacitaciones en el area y cursos para ascender conocimientos.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

no esta mal la clinica

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Grandes profesionales. Se portaron genial con el perrito de mi cuñada. Repetiré.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Quetzal clinica veterinaria es una clínica veterinaria encargada de brindar servicios, tratamientos y todo tipo de atención medica. Mi hermana ha estado trabajando acá alrededor de seis meses. Esta como atención al cliente y tengo entendido que están buscando personal para esta área.

X
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Me ha tocado tratar unas cuantas veces con una veterinaria que no está cualificada para el trato al publico, recibiendo de ella respuestas desagradables y hablandome de mala manera.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Quetzal Clinica Veterinaria ofrecen un servicio impecable si hablamos de cuidados de animales. Personal muy amable capaz de solucionar los problemas que se le presenten. El éxito se ve reflejado por la cantidad de clientela que visita a diario. Vale el alto precio gracias a los resultados obtenidos. Sin duda, una de las mejores empresas de consultas veterinarias.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

¿Ganancias son buenas?
¿Cuantas horas al día trabajáis?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Tenéis conocimientos sobre enfermedades de las tortugas?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Este negocio de veterinaria se ha convertido en una de las veterinarias mas importantes en la ciudad de Vigo, la verdad los ha ayudado mucho la mercadotecnia que se les ha dado desde su apertura y el nivel de ventas que han tenido.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Fue una buena experiencia para mi vida laboral con un buen compañerismo y un trato inmejorable el cual me marco mucho para seguir en este empleo por mas de 3 años ( trabaje como veterinario), muy recomendable ademas para todo aquel que quiera una estabilidad y buenos pagos.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabajé algún tiempo en Quetzal Clínica Veterinaria en Vigo, una veterinaria que se especializa en animales exóticos, es un lugar excelente para trabajar si te gustan los animales, además hay un muy buen ambiente laboral e hice excelentes amigos, la paga es regular.

El aumento de la inflación es una preocupación para los empleadores, ya que es una amenaza para la estabilidad laboral. ¿Quetzal clinica veterinaria ha tomado alguna medida para asegurar la estabilidad laboral para sus empleados?

¿Qué empresas en Vigo disponen de guardería en sus oficinas o lugar de trabajo para los hijos de sus trabajadores?

Quetzal clinica veterinaria Preguntas frecuentes