Opiniones Quetzal Ingeniería

Jose Francisco

Muchas familias y empresas no saben como plantear sus instalaciones para conseguir el menor consumo y gasto en energía. Hacen, deshacen, rectifican y después no saben si lo hecho es realmente lo que se necesita. Quetzal Ingeniería ayuda a todas estas empresas y familias a reducir su consumo y ganar en competitividad, aclarandoles conceptos y diseñando instalaciones de energías renovables, ahorro energía, electricidad y climatización óptimas, donde el ahorro aportado haga ganar en competitividad y reducir gastos. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Quetzal Ingeniería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de proyectos de energía solar fotovoltaica (1.100€ - 1.400€ al mes)

Deja una opinión sobre Quetzal Ingeniería

¿Está pasando algo nuevo en Quetzal Ingeniería ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Quetzal Ingeniería. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Quetzal Ingeniería son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Quetzal Ingeniería se trabaja: muy bienbienregularterrible.