Quicial

Calle Isaac Albeniz, 38, olot, 17800 , Gerona
Calificación 3.7/5

Opiniones Quicial

3.7

¿Qué tal el ambiente en Quicial?

¿Qué quieres saber sobre Quicial?

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Quicial Distribuidores es una empresa dedica a la venta, construcción de maquinaria cárnica, también dedicados a la fabricación de equipos de control de procesos industriales, tienen más de 28 años de existencia como una de las corporaciones líderes en Olot. Como empleadores tienen buenas referencias y aceptación, los sueldos que ofertan rodea los 1.600 euros en adelante y un ambiente laboral de compañerismo y resto, según leo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Quicial
Un ambiente sensacional de trabajo, personas positivas, con energía y una buena vibra., trabajo hace dos años en la empresa y ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que trabajo en la fabricación de equipos de control de procesos industriales

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Las instalaciones donde se laboran son muy pulcras y totalmente aptas para desempeñarte con comodidad. Los colegas son personas muy majas y trabajadoras, devengamos buenos salario y trabajar para una empresa líder en su ramo te hace sentir muy bien, además te da la oportunidad de brinda de tener estabilización económica.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi mamá lleva trabajando mucho tiempo en esta empresa, cuenta con un excelente jefe que es bastante agradable y amable con todos, y tiene compañeros de trabajo que tienen siempre un buen ambiente de trabajo.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Todo se trabaja con total orden y equilibrio, y mi estabilidad económica se ha mantenido muy bien últimamente. No saben lo contento y feliz que me encuentro luego de formar parte de este equipo de trabajo, que se dedica a la Distribución de maquinarias cárnicas, a los mejores precios del mercado, ya que somos lideres en el mismo.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Quicial es una empresa que se dedica a distribuir maquinaría para la industria cárnica en Olot, ahora mismo requiere de personal para ventas y atención al cliente con experiencia laboral previa de mínimo un año.

Quicial espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Quicial busca personas para el cargo de Administrador/a.

Quicial Preguntas frecuentes