Quick Frost

Calificación 2.9/5
POLIG ANDUAGA INDUSTRIALDEA, 1, BAJO 14.- (EZKIO-ITSASO)
Calificación 2.9/5

Opiniones Quick Frost

2.9

¿Cómo se gestionan los turnos y horarios para empleados a tiempo parcial en Quick Frost?

¿Qué quieres saber sobre Quick Frost?

Barcelona20
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Es verdad que se necesita una botella de Co2, y ellos te aconsejan darle la vuelta a la botella de barril para que no hagas gasto. Lo mejor es comprarte una botella con sonda solo para este dispositivo. Yo suelo humedecer el vaso o la copa antes de enfriar y la verdad que le da un toque estético muy chulo, tampoco esperaba milagros. Y si enfrías una copa con los hielos, es verdad que lo hielos te duran más. Al no tener problemas yo estoy contento con la compra.

Fecha del acontecimiento 2023-09-20

En 40 copas se termina la garrafa de Co2, ellos te prometen que son hasta 400 copas, que no se acerca a la realidad en absoluto y como no puedo pagar 2 o 3 garrafas de Co2 al día para enfriar copas, la quiero devolver porque a mi no me sirve para mi negocio y resulta que su política es NO DEVOLUCIÓN. Entonces me tengo que quedar con este aparato que no sirve de nada, porque la empresa no se responsabiliza por nada, hasta les ofrecí comprar una garrafa nueva y contar las copas y no se animaron al reto, les comenté en Instagram y me bloquearon y borraron los comentarios, no confíen, te la venden como algo muy bueno y lo único que trae son gastos

Dace
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Es un (eliminado por el administrador) total , la máquina de enfriar las copas es un juguete , no funciona como en los videos , enfría slgo pero nada es un segundo y la copa está caliente, el butano de gas tenemos que utilizar al revés para que salga líquido, recomendación de la empresa , error , inseguro total ... si no se pone al revés el butano , no enfría nada , gastar dinero para nada . Y lo peor que no acepta devoluciones, son unos (eliminado por el administrador) , no acepta devoluciones contra la ley totalmente y no pasa nada , no acepta porque sabe que sus maquinas no valen para nada , por eso no acepta las devoluciones. Son unos (eliminado por el administrador)

Tobías

¿Estás hablando de escarchadora de copas automática, no? Yo también pensaba comprar este producto.... Lástima que no valga lo que cuesta. Pero me sorprende que no acepten devoluciones. ¿Es legal? ¿Qué razón te dan?

Me pasó lo mismo

Fecha del acontecimiento 2024-05-06
Resumen

Hay opiniones divididas sobre Quick Frost: por un lado, hay quienes notan que la máquina no cumple con lo prometido en cuanto a enfriar copas y que el servicio al cliente es deficiente, mientras que otros sugieren alternativas para mejorar su funcionamiento y se muestran satisfechos con la compra. ¿Alguien más ha tenido problemas con la máquina de enfriar copas? ¿Qué alternativas recomendaríais para optimizar su rendimiento?

Fecha del acontecimiento 2023-10-27
Resumen

Los usuarios están insatisfechos con el servicio y el producto de enfriamiento de copas de Quick Frost, que no cumple con las expectativas y carece de un buen soporte al cliente. ¿Qué medidas tomarías si tuvieras problemas con un producto de Quick Frost que no funciona correctamente?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Mala tengo problemas intento hablar con ellos y no contestan

Aliza

Pero que tipos de problemas como para que ellos no te quieran atender? Yo quiero contratar sus servicios porque he leído muy buenas reseñas de ellos, pero tu comentario me dejo confundida si me pudieras aclarar me sería de mucha ayuda

Exactamente igual que a mi

Ian soto
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

No compres, salvo que estés dispuesta a gastar 2 o 3 botellas de Co2 por día, y tampoco es para tanto, escarcha un poco pero en cuanto le pones líquido el escarchado desaparece enseguida, y no aceptan devoluciones

Aliza

¿Por qué no aceptan devoluciones? ¿Cómo argumentan esto?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Gente profesional!!