Quick Phone

Ribeira

Opiniones Quick Phone

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Quick Phone?

¿Qué quieres saber sobre Quick Phone?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Quick Phone los cuales se dedican a la venta de aparatos móviles y su reparación. En un mundo donde los títulos obtienen trabajo, tuve la bendición de que esta empresa me dio la oportunidad de probarme a mí mismo. Al hacerlo, me dieron experiencia en el Comercio, ademas experiencia en la resolución de problemas he incidencias, y me brindaron la oportunidad de trabajar con una diversidad de clientes y un lugar maravilloso para trabajar en general. Ojalá nunca lo hubiera dejado.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Quick Phone los cuales se dedican a la venta de aparatos móviles y su reparación. Todo el ambiente es bueno en este Quick Phone. Los trabajadores, el sueldo, las oportunidades, todo es excelente, oportunidades para los empleados, óptimos beneficios y salario compatible, trabajo como dependiente en su tienda (buena paga , comisiones ), os lo recomiendo.

¿Alguno de los empleados Quick Phone está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Quick Phone recientemente recluta para puestos de trabajo:

joven dinámico, flexible, joven, dinamico, flexible

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Quick Phone. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Quick Phone Preguntas frecuentes