Quien TV

Plasencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Quien TV

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Quien TV?

¿Qué quieres saber sobre Quien TV?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Quien TV es una empresa que se encarga de Diseñar programas, formatos de programas y elaboraciones de guiones, en general todos los Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares, por lo tanto mi tiempo vivido dentro de la misma fue de gran ayuda para mi carrera profesional.

¿Quien TV ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

FEU

En Plasencia, Cáceres Quien TV busca un trabajador para el puesto Director de programa para tv. PLASENCIA. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Se precisa operador de cámara. Plasencia. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Quien TV?

JBP

Se precisa periodista (mujer) para televisión local. PLASENCIA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Quien TV?

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Quien TV ?

Quien TV recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se precisa camara reportero ENG. PLASENCIA, Director de programa para tv. PLASENCIA, Se precisa operador de cámara. Plasencia

Quien TV Preguntas frecuentes