Quierounpiso.com | Grupo Gesad

marbella
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Quierounpiso.com | Grupo Gesad

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Quierounpiso.com | Grupo Gesad?

¿Qué quieres saber sobre Quierounpiso.com | Grupo Gesad?

Alucino
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Super descontenta.
Ante un piso de embargo de 189.000€.
Una semana me dice que no puedo hacer contraoferta, a la siguiente semana que puedo hacer contraoferta a160.000€, la tercera semana que solo puedo a partir de 170.000€ y cuando por fin hacemos oferta, me dicen reenviándome un whatsapp, que "aliseda" ha contestado que 180.000€.
atención paupérrima por parte de la gestora de Quierounpiso.com
No perdáis vuestro tiempo porque claramente se van a reir de vosotros

Wesley

Buenas, ¿al final decidiste dejar de contar con sus servicios? saludos...

Samantha

tienes razón, esto parece un poco cáotico

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Quierounpiso.com | Grupo Gesad
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una empresa especializada en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, trbajo como asistente y es donde mas he crecido en el área.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Ser un agente de bienes raíces era una alegría. Hacer mis propios horarios, mostrar casas y tener casas abiertas los fines de semana. Ayude a los compradores con las finanzas, listando casas y obteniendo el precio que estaban pidiendo, buen ambiente y altas ganancias yo lo recomiendo!

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Quierounpiso.com | Grupo Gesad . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

¿Quierounpiso.com | Grupo Gesad apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

Quierounpiso.com | Grupo Gesad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Inmobiliario