QUIJAS MOTOR SR

Reocín
Automotor

Opiniones QUIJAS MOTOR SR

¿Qué tipo de servicios ofrece QUIJAS MOTOR SR? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre QUIJAS MOTOR SR?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Solicitè hora para no tener problemas de atención, se me da el lunes a primera hora, ósea que el lunes estaba allí a las 9:15, llame al taller por la tarde a ver qué pasaba, a las cuatro de la tarde me iban a mirar el alternador, el coche arrancaba y iba bien, solo que al bajarse el relenti, daba problema de batería, la solución según el taller es que hay que cambiar alternador y batería, presupuesto aproximado a 800€, por mi parte les digo que alternador lo llevo yo de desguace, es decir comprobar batería y alternador, cambiar batería nueva y poner alternador que les entrego, total cinco horas cincuenta minutos, que sin contr el alternador que lo pague yo aparte me han cobrado 443,65€ por el pequeño problema que tenía el coche, me he sentido (eliminado por el administrador) ya que se cobro el SIGAUS, pese a no haber cambiado el aceite

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Estupendo trato

Shadi

Hola, que bueno que puedas decir que te gustó la atención dada por el personal. Varios conocidos me han recomendado la empresa, pero me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo de los empleados y el trato que reciben. Si alguien tiene esta información y puede compartirla le agradezco.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa QUIJAS MOTOR SR a cambiar a mejor.

El respeto es indispensable para que la relación empresa-cliente sea exitosa. Imaginemos que has vivido una situación complicada en relación a QUIJAS MOTOR SR, ¿cómo fue el trato recibido de ellos?

QUIJAS MOTOR SR Preguntas frecuentes