Quimialmel

Castelló de la Plana
CIF: A12021556 Teléfono: +34 964 25 10 94

Opiniones Quimialmel

¿Paga Quimialmel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Quimialmel?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Revisando las redes, he oído sobre Quimialmel; que otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. En la compañía aprecian a gran escala la experiencia.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Quimialmel, Empresa multinacional orientada a la comercialización de materias primas, productos químicos y minerales. También ofrece servicios logísticos de valor añadido. Los trabajadores hablan de su excelente ambiente laboral, pero me gustaría saber un poco más sobre la empresa en el aspecto salarial, ¿Qué tipo de contratos ofrecen a sus trabajadores? ¿los sueldos son fijos o por comisiones? ¿existe algún seguro de salud o de vida?

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Oportunidad de empleo en la ciudad de Castelló de la Plana, el ambiente de trabajo es diferente a lo habitual, divertido y positivo. La jornada laboral es a tiempo completo, con servicio de transporte y una muy buena remuneración.

René
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Comercio al por mayor de productos químicos (Comercio al por mayor de productos químicos). Me encantó mi trabajo allí. Todos los trabajadores con los que trabajé fueron muy amables y humildes. Siempre hay cosas nuevas que aprender y no te detienen si deseas aprender. Es un gran lugar para trabajar. Muy recomendable

Genís
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

empresa con más de 40 años de experiencia y presencia sustancial y consolidada en mercados nacionales e internacionales. Vendedores de productos agrícolas y de droguería.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿como es el trato que la empresa brinda a los trabadores?

¿Los empleados de Quimialmel que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Quimialmel sigue sin tener muchas opiniones.

Quimialmel Preguntas frecuentes