Quimialmel

Castelló de la Plana CIF: A12021556 Teléfono: +34964251094

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Quimialmel

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Castelló de la Plana? ¿Qué podéis decir de Quimialmel?
¿Cómo Quimialmel desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Quimialmel?

Positivo (0)
Neutro (7)
Negativo (0)
Nahio

Revisando las redes, he oído sobre Quimialmel; que otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. En la compañía aprecian a gran escala la experiencia.

pitusina

Quimialmel, Empresa multinacional orientada a la comercialización de materias primas, productos químicos y minerales. También ofrece servicios logísticos de valor añadido. Los trabajadores hablan de su excelente ambiente laboral, pero me gustaría saber un poco más sobre la empresa en el aspecto salarial, ¿Qué tipo de contratos ofrecen a sus trabajadores? ¿los sueldos son fijos o por comisiones? ¿existe algún seguro de salud o de vida?

Imane

Oportunidad de empleo en la ciudad de Castelló de la Plana, el ambiente de trabajo es diferente a lo habitual, divertido y positivo. La jornada laboral es a tiempo completo, con servicio de transporte y una muy buena remuneración.

René

Comercio al por mayor de productos químicos (Comercio al por mayor de productos químicos). Me encantó mi trabajo allí. Todos los trabajadores con los que trabajé fueron muy amables y humildes. Siempre hay cosas nuevas que aprender y no te detienen si deseas aprender. Es un gran lugar para trabajar. Muy recomendable

Genís

empresa con más de 40 años de experiencia y presencia sustancial y consolidada en mercados nacionales e internacionales. Vendedores de productos agrícolas y de droguería.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿como es el trato que la empresa brinda a los trabadores?

Tres personas han muerto en México por beber gel desinfectante. El Departamento de Salud apunta a la intoxicación por metanol, que es un producto químico altamente tóxico. La situación tuvo lugar este año en la era de la pandemia. ¡No lo hagas en casa! ¿Tu empleador garantiza medidas de protección contra el covid en la empresa Quimialmel?
Chiara
Trabajo en otro lugar, pero mi empleador se preocupa por eso.
¿Los empleados de Quimialmel que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Quimialmel sigue sin tener muchas opiniones.

La dirección del sitio web es http://www.quimialmel.es. Revisa la dirección web y más información sobre Quimialmel.
¿Dónde está ubicada la sede de Quimialmel?
La sede de Quimialmel es CL SAN ROQUE, 15. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Quimialmel.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Quimialmel?
La empresa Quimialmel fue fundada en 25/03/1977. Comprueba más información sobre Quimialmel.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Quimialmel?
Quimialmel tiene 9 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Quimialmel.