Quimiastur

Calificación 4.4/5
SANTIANES, s/n PARC 24. 33314 SARIEGO. (ASTURIAS)
Calificación 4.4/5

Opiniones Quimiastur

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Quimiastur ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Quimiastur?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La verdad trabajar en esta empresa es una oportunidad bastante grande si estás buscando expandirte profesionalmente, aprender muchísimo más en el ámbito en el que te estés desarrollando. Desde que estoy aquí me han brindado todo el apoyo para realizar cursos y actualizarme. Estoy realmente contenta de trabajar en esta empresa.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Quimiastur es una sociedad que realiza comercio al por mayor de productos químicos industriales principalmente lejía. Acá se trabaja en la cadena de distribución con condiciones de seguridad y salubridad. La empresa establece jornadas favorables que inician por las mañanas y ofrece salario llamativo.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Trabajo para la empresa Quimiastur S.A. , que junto con su filial Asturquimia S.L. pertenecen al GRUPO UNEX, la empresa cuenta con nuevas y modernas instalaciones, donde los empleados gozan de un agradable y seguro ambiente de trabajo, entrenamiento en áreas de competencia, oportunidades de crecimiento y ascenso, así como muy buenas remuneraciones salariales y otros beneficios laborales.

Modernas instalaciones?en condiciones de seguridad?eso donde?por qué no es la Asturquimia que yo conozco

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Quimiastur dedicados a el comercio al por mayor de productos químicos. Equipo de administración amigable y trabajador.Excelente experiencia en ventas.Buena capacitación. Estaba bien informado acerca de los productos y la dirección de la empresa y cómo mi trabajo afecta el negocio, muy recomendable.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Asturquimia es un conglomerado de empresas que se dedica a la comercialización de productos químicos para diversos productos del hogar, ahora mismo requiere de personal para diversas de sus áreas, indispensable residir en Sariego.

¿Qué portales de empleo en Sariego publican ofertas dirigidas a las personas con discapacidades?

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Quimiastur , esperamos noticias.

Quimiastur Preguntas frecuentes