Quimica clinica aplicada

Amposta

Opiniones Quimica clinica aplicada

¿Ha habido algún aumento reciente en Quimica clinica aplicada?

¿Qué quieres saber sobre Quimica clinica aplicada?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Quimica clinica aplicada es una empresa la cual se dedica a la fabricación de productos químicos, su equipo de trabajo es fantástico. Si trabajas con esta familia tendrás turno de jornada completa, esto te ofrece más tiempo libre para que puedas atender otras necesidades, como estudiar o cuidar un familiar. Las opiniones que he escuchado de sus trabajadores son todas positivas, excelente clima laboral. La recomiendo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa dedicada en la química clínica aplicada cuenta con un excelente ambiente laboral, gracias a su extensa trayectoria el personal brinda un excelente servicio en el cual se nota la unión y compromiso de los mismos

adam
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Quimica clinica aplicada, Fabricación de reactivos para el diagnostico in vitro. Fabricación de otros productos químicos. Quimica Clinica Aplicada Sa tiene 43 años de antigüedad acumulados. Quimica Clinica Aplicada Sa se encuentra en Carretera Nacional 340 (km 1081), . Su actividad CNAE está incluida en 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. Quimica Clinica Aplicada Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

¿Qué medidas toma Quimica clinica aplicada contra la epidemia?

¿Está pasando algo en Quimica clinica aplicada? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Quimica clinica aplicada Preguntas frecuentes