Quimica De Los Pavimentos

Torrejón de la Calzada
Calificación 3.8/5

Opiniones Quimica De Los Pavimentos

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Quimica De Los Pavimentos?

¿Qué quieres saber sobre Quimica De Los Pavimentos?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Mi tío tiene un buen ambiente laboral desde que trabaja para esta empresa, cuenta con un buen salario y un seguro de calidad, además goza de un buen ambiente laboral y siempre tienen clientes muy amables.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa en donde tenemos experiencia en tecnologías en frío, tanto a nivel de diseño y asistencia técnica, me gusta trabajar en esta empresa ya que se preocupan por mi bienestar y se nota en los beneficios que nos dan

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Química de los Pavimentos lleva a cabo el diseño de productos en colaboración conjunta con sus clientes, de acuerdo a sus necesidades y adaptándolos específicamente al desarrollo de nuevas aplicaciones, para su utilización en la construcción de firmes bituminosos tanto en frío como en caliente. Además, pone a la disposición de quien lo requiera la amplia experiencia para la resolución de problemas relacionados con ligantes bituminosos y sus aplicaciones tanto a nivel de diseño, laboratorio o de ejecución de obra.

¿La seguridad en Quimica De Los Pavimentos es observada constantemente?

Quimica De Los Pavimentos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo, Auxiliar administrativo con nivel alto de inglés

¿Es en tu opinión Quimica De Los Pavimentos un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Quimica De Los Pavimentos Preguntas frecuentes