Quimicas Novelda

CIF: B53751996 Teléfono: +34 965 60 33 43
Calificación 4.5/5

Opiniones Quimicas Novelda

4.5

¿Es Quimicas Novelda una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Quimicas Novelda?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como Ingeniero Químico en esta empresa y la verdad es que estoy muy satisfecho con este empleo. He aprendido muchisimo de la mano de mis jefes que me han brindado muchas oportunidades para crecer profesionalmente además de un buen sueldo con el que he logrado mi estabilidad económica.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Quimicas Novelda realiza actividades de Intermediarios de productos químicos. En esta empresa existe un amplio y consolidado equipo de trabajo del cual formo parte en el área de comercialización. Mi ambiente laboral es muy bueno y confiable, recibo salario atractivo y cumplo horario que tiene jornadas según convenio.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Quimicas Novelda
Es una empresa con buen rollo, trbajo en el comercio al por mayor de productos químicos industriales, es una emrpesa con un buen compañerismo, buen ambiente, muchos éxitos y logros, los salarios son buenos y hay buenas oportunidades de crecer y desarrollarse gracias a los jefes.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Desde hace varios años esta joven compañía condensa sus esfuerzos en el sector del capital humano y en el asesoramiento para los mismos. Son reconocidos porque ofrecen una amplia red de colaboradores experimentados y con un conocimiento extenso en el área de Comercio al por mayor de productos químicos industriales. Y brindan excelentes honorarios.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Químicas Novelda es una empresa química destinada a la industria de la piedra, fabricando productos tales como la resina, fibra de vidrio, masilla y tratamientos superficiales.
Esta empresa tiene una trayectoria de 16 años y está instalada en Novelda( España)
En el ranking del sector ostenta el lugar Nª 77.
Para enviar C.V : info@quimicasnovelda.com
Si conocéis más datos sobre esta empresa, tu opinión es bienvenida.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Quimicas Novelda ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Quimicas Novelda Preguntas frecuentes