Quimicas Quimxel

P.I. Ciutat de Carlet C/ Garbí, 20 - 46240 Carlet, Valencia
Calificación 2.6/5

Opiniones Quimicas Quimxel

2.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Quimicas Quimxel?

¿Qué quieres saber sobre Quimicas Quimxel?

Laura
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Empresa super chapada a la antigua. No se preocupan nada del bienestar de sus empleados y les hacen trabajar como mulas hasta que se queman y no pueden más. Los responsables van desbordados y no saben gestionar la compañía.

Aritz

Es interesante porque tienen muchas reseñas positivas en Google, probablemente de clientes y no de empleados. ¿Has intentado comunicar tus preocupaciones o sugerir cambios en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Si estuvieron agusto

Leire
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola, soy Leire y os cuento que me encuentro en búsqueda de empleo. En mi sitio de trabajo actual el salario ha desmejorado considerablemente y el ambiente laboral se ha vuelto estresante. Me gustaría saber qué tal es trabajar en Químicas Quimxel. Os espero con vuestros comentarios.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Quimicas Quimxel es una empresa que se dedica a la elaboración de productos químicos como detergentes, productos de limpieza e higiene industrial. Es empresa usualmente emplea personal con perfiles y experiencia en el área química, para el proceso de selección realizan test de competencias y habilidades, además se toman en cuenta la afinidad con la cultura de la empresa, actitud y entusiasmo, objetivos a corto y medio plazo, ubicación de la residencia del candidato, etc. Por los momentos no hay procesos de empleo abiertos, pero pienso que es importante esta información para las personas que puedan estar interesadas.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo como vendedora en ésta empresa y siempre nos ofrecen incentivos y ganamos comisiones por ventas, a parte el trato dado por los jefes es muy bueno, se ha formado un ambiente de trabajo bastante agradable.

Trabajo aquí. (eliminado por el administrador), el ambiente de trabajo es muy pero que muy mejorable. Se incumplen con los periodos de descanso del personal...

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Fabricación de otros productos químicos, contamos con profesionales,expertos en la materia,con ambiente laboral activo y con todas las herramientas necesarias para lograr los objetivos, con jornada laboral a tiempo completo, y excelentes salarios.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Quimicas Quimxel?

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Quimicas Quimxel? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Quimicas Quimxel busca personas para el cargo de Operario Fabricación.

Quimicas Quimxel busca personas para el cargo de Administrativa Diseño Grafico.

Quimicas Quimxel Preguntas frecuentes