Quimicos López Escudero S.l

CALLE ETILENO, ESQ. CALLE BUTANO,PARC. Q1 14 , 47012 VALLADOLID (VALLADOLID)

Opiniones Quimicos López Escudero S.l

¿Es Quimicos López Escudero S.l una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Quimicos López Escudero S.l?

¿Es posible recibir un bono en Quimicos López Escudero S.l?

Para cualquier repartidor, su herramienta de trabajo más importante es su vehículo. ¿Patrocina Quimicos López Escudero S.l regularmente inspecciones de vehículos para mantenerlos seguros y en buen estado de funcionamiento?

Alejandro Pérez Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

muy contento, la gente de allí genial me encantaría trabajar allí.

Malen

Y sabes si estarán buscando personal actualmente? Tu comentario y otros que he leído realmente atraen para trabajar allí. Si pudieras contarme lo que pregunte por aquí te lo agradecería. Saludos

Alejandro Pérez Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Estuve en Prácticas desde el 8 de Abril al 22 de Abril . Fue genial la experiencia y me encantaría trabajar en esta empresa.

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

POR UN AMIGO, QUE TRABAJA AQUI, ME ENTERE QUE BUSCAN PERSONAL PARA EL PUESTO DE REPARTIDOR, CON GANAS DE TRABAJAR QUE TENGA EXPERIENCIA EN REPARTO CON FURGÓN Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS, PARA REPARTO DE PRODUCTOS DE HIGIENE Y LIMPIEZA. ESTOY INTERESADO.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Esta empresa dedicada a artículos de limpieza contrata a sus empleados por jornadas completas de lunes a viernes, con descanso de 2 horas diarias para comidas. Los sábados se trabaja jornada parcial. Los empleados comentan que los horarios son fijos, lo cual permite organizarse en otras actividades.

Los horarios de fijos no tienen nada, como pares 2 horas a comer no repartes la mercancía y además no te pagan las horas extra dependiendo de donde te toque ir a repartir y como te ocurra unas cuantas veces llega el encargado y te quita dinero de las horas extra, poco recomendable trabajar de repartidor.

Alejandro

Sabes, creo que es difícil para un empleador pagar 2 horas mientras comes. A veces hay un descanso incluido en el trabajo, pero ¿2 h es mucho? ¿Cuánto tienes que trabajar durante el día? por ejemplo, 8 horas? Yo creo que si trabajas fuera del horario laboral, es decir, después de estas 8 horas, deberían pagar las horas extras, pero es difícil expresar tu opinión porque no hay suficientes detalles. Estoy interesado en trabajar como repartidor, ¿podrías darme más información sobre el horario de trabajo?

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Soy Técnico Químico con experiencia en laboratorios industriales y en internet encontré la empresa Químicos López Escudero que con 25 años de antigüedad se dedica a la comercialización de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal. Deseo obtener mayor información de las oportunidades de empleo y condiciones laborares que ofrecen.

¿Qué estrategias utilizas para lidiar con clientes exigentes o difíciles antes, durante o después de su compra en Quimicos López Escudero S.l?

¿Para laborar en el puesto de repartidor hay que tener experiencia en el area de comercio ?

Quimicos López Escudero S.l por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Quimicos López Escudero S.l está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Quimicos López Escudero S.l Preguntas frecuentes