QUIMIDROGA

Calificación 4.2/5

Opiniones QUIMIDROGA

4.2

¿Cuánto factura Quimidroga?

¿Qué quieres saber sobre QUIMIDROGA?

Agus
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

He trabajado para muchas empresas y jamas he salido afectado de ninguna menos en esta, el enchufismo y el poco compañerismo y la prepotencia van de la mano aquí, solo hay que mirar las reseñas de su base en el puerto, se creen algo superiores y que el mundo acaba en ellos, pero por suerte no es asi.

Agus

De momento todo lo que conseguido es por trabajos antiguos, jamas tuve puerta cerrada en ningún sitio, por eso reitero que la experiencia con esta empresa y los años perdidos, una situación familiar en pleno auje. Experiencia nefasta.

Esteban

Se nota que has sido apreciado en tus anteriores empleos porque no te han cerrado las puertas como bien dices, tienes un posible empleo con alguna empresa en donde has trabajado anteriormente?

Jesús - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

QUIMIDROGA está buscando un TÉCNICO COMERCIAL PARA LA INDUSTRIA DEL PAPEL Y TRATAMIENTO DE AGUAS en Cataluña. Las responsabilidades incluyen gestionar la cartera de clientes existente, buscar nuevos clientes potenciales y brindar asesoramiento técnico sobre los productos. La empresa valora la experiencia en posiciones comerciales de venta de productos químicos, pero no es imprescindible. ¿Qué opináis de esta combinación de habilidades técnicas y comerciales? ¿Creéis que es necesario tener experiencia en ventas de productos químicos para este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
humanidad

Aitana

Humanidad? Jaja ok pero como se manifiesta esta humanidad a los empleados?

AITOR - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

QUIMIDROGA es una organización que se dedica a la comercialización y distribución de productos químicos. Su proceso de selección está estructurado por una entrevista preliminar con el gerente y luego una prueba de conocimiento. Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en el área de comercio. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo y si me dan la oportunidad, no decepcionaré. Saludos.

Amparo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

QUIMIDROGA es una empresa especializada en la producción de ingredientes químicos para la industria alimentaria. Se encuentra ubicada en la Carrer del Port de Lagos de la ciudad de Barcelona. Se puede acceder en bus y metro.

Jose Raul - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

QUIMIDROGA es una compañía que se dedica a la comercialización y distribución de productos químicos. Los trabajos están divididos en jornada completa o parcial, además hay posibilidad de realizar trabajo en turno nocturno según lo comentado por los trabajadores. Aparte de esto, me gustaría preguntar si en la jornada parcial se puede cumplir horario nocturno o solo es para la jornada completa. Saludos.

anónimo - Sucursal Barcelona

A mi me despidieron por pedir ayudas y pedir un cambio de turno, elección de turnos hay para el (modificado por administrador) por el familiar, para los demás ojo con lo que pides.

Rafa - Sucursal Barcelona

Cuándo pediste el cambio de turno diste las razones de porqué lo necesitabas?

Agus - Sucursal Barcelona

Correcto, era porque tenía dos niños y otro en camino. Yo estaba en turnos americanos cobrando a parte solo 200 euros más de lo que se cobra por un horario normal de lunes a viernes, con estos turnos es imposible organizarse con niños. Pues me dijeron que no, y después del despido, con todo ese panorama, un intento de despido fallido y finalmente acordado con carta de recomendacion, ya que seguir en un sitio que no te quieren porque no eres hijo de o sobrino de...después del despido pusieron gente con el turno solicitado, gente obviamente con enchufe. Mi experiencia en esta empresa a sido única para mi en el mundo laboral, y muy triste, porque jugaron con una familia.

Rafa - Sucursal Barcelona

Supongo que conseguiste empleo después de salir de quimidroga, la carta de recomendación que te dieron ayudó para conseguirlo?

Agus - Sucursal Barcelona

Rafa - Sucursal Barcelona

Que importante es salir bien de una empresa esto probablemente te ayude a que te vuelvan a contratar pues como dices tienes las puertas abiertas, te estás postulando para un empleo en una empresa donde anteriormente habías trabajado?

Rabiola - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Conocimiento de ingles esta requerido en Quimidroga?
¿Ofrecen alguna donación a unos cursos?

Tati - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Comercializadora de productos químicos en la ciudad de Barcelona. Ambiente de trabajo asombroso. La remuneración obtenida es muy buena. Los empleados que allí laboran son responsables, agradables y atentos. Horario flexible.

Federico - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

QUIMIDROGA dedicados a la comercialización y distribución de productos químicos. Es un gran empleador trabaje con ellos mas de 9 meses en el área de consultor programador y debo deciros que el equilibrio entre la vida laboral es el que más me atrajo ( muy bueno), sus buenos pagos es un gran fuerte y un buen compañerismo jefes muy majos los cuales siempre apoyaron, la recomiendo.

Manu - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

QUIMIDROGA es una empresa en la que se tiene un aprendizaje rapido en cuanto al area asignada. El ambiente de trabajo es muy bueno, al igua que el trato que ofrecen los copañeros. La gerencia que se tiene es muy buena, se aprende de ellos de una gran manera.

vidal - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, trabaje para QUIMIDROGA y solo encontré un buen ambiente, un buen trabajo, me gusto trabajar allí fui contable para esta empresa y fue una buena experiencia llena de enseñanzas y buenos tratos , la recomiendo.

Las oportunidades laborales limitadas en España han llevado a muchos a considerar la emigración como una opción viable. ¿Está QUIMIDROGA considerando expandirse a otras regiones o países debido al mercado laboral desafiante en España?

Para las empresas que buscan personal con conocimientos de sap. ¿Cuál sería el perfil del candidato ideal?

¿Un técnico sin años de experiencia, pero con una buena pronunciación del inglés se puede postular para este cargo?

¿Qué tareas en QUIMIDROGA requieren el uso y buen manejo de sap en el puesto de programador?

Si una persona sabe inglés, ¿aumentaría las posibilidades de conseguir empleo para el cargo de técnico?

Recomendais trabajar aquí si tengo experiencia como laboratorio?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en QUIMIDROGA?

QUIMIDROGA busca una persona para el puesto ASSISTANT CONTABLE (GESTIÓN DE PROVEEDORES) en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

JBP

En QUIMIDROGA continúa la selección para el puesto ASSISTANT UNIDAD TRANSPORTE MARÍTIMO (Temporal). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de QUIMIDROGA. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

La empresa QUIMIDROGA está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

La empresa QUIMIDROGA está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

QUIMIDROGA Preguntas frecuentes