Quimilock

CL FORMACION 18 PG LOS OLIVOS
Calificación 2.3/5

Opiniones Quimilock

2.3

¿Es posible ganar bien en Quimilock?

¿Qué quieres saber sobre Quimilock?

Elefante
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Deberían seguir mejor el convenio y subir los salarios, no andar dando largas cuando se necesita algo e invertir más en herramientas

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Muy mala empresa

La peor empresa en la que he trabajado

Melania - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Las actividades llevadas por varias décadas han permitido de que Quimilock sea una empresa líder con más de 50 años de experiencia en el mercado, se dice que la fabricación de químicos se realizan con los últimos métodos tecnológicos. Otro aspecto es que se garantizan los derechos laborales, inclusive que se puede laborar bajo ambiente agradable como de un equipo humano altamente calificado. Sin duda alguna es de gran oportunidad poder ingresar a una empresa como esta.

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Absolutamente nada recomendable.

Ramsés

por que lo dices? podrias comentar? Estare agradecido por las informaciones? buen dia a todos

Ana

como os va alli? sabeis si buscan la gente?

Gerard - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Buscando en Internet, he conseguido una vacante laboral en Quimilock de comerciante con 2 años de experiencia. El puesto a ocupar solicita conocimiento en el sector de ventas de productos químicos. Coloco la información aquí por si alguien esta interesado en ocupar dicha vacante.

Carmel - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

¿Sabéis sobre algunos accidentes durante jornada?

Pepito grillo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

No cumplen con los descansos establecidos por la ley, no te dan equipos de protección, trato con desprecio, ambiente de trabajo desagradable, organización nefasta y estas son solo unas pocas cosas, en resumen es decepcionante

Victor - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Quimilock cuenta con las siguientes áreas de trabajo: Protección anticorrosiva, mejora de la producción, división de consumos y producción de materiales químicos varios. Trabaja en Quimilock con un equipo humano que crece día a día y se incorporan al mismo personas que disfrutan con su profesión y que quieren contribuir a hacer realidad este proyecto.

Gael - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Quimilock es una compañía que se dedica a ofrecer todo tipo de soluciones químicas especializadas para varios tipos de compañías en España. Además de ofrecer soluciones, esta empresa también brinda la asesoría adecuada para que todos los procesos de cada empresa se lleven a cabo de la mejor manera posible. Tuve la oportunidad de trabajar con esta compañía y mi experiencia fue muy buena.

alma - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Quimilock, con casi 6 décadas en el mercado, es una empresa de suministros industriales y líder como socio tecnológico en la industria. Cuenta con un equipo humano e instalaciones de primera calidad. Promueve de manera permanente procesos de captación de personal que optimice el desempeño alcanzado hasta la actualidad.

Vanesa - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Empresa encargada de Comercio al por mayor de productos químicos industriales,con personal especialista en la materia. Con un ambiente grato y relajado, jornada laboral a tiempo completo, buen salario mas otros incentivos, seguro laboral contra todo riesgo.

Desanimado laboral - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Asesoramiento para Quimilock:
Ambiente tenso. No se cumplen los descansos establecidos por la ley. No puedes no levantarte de tu mesa ni siquiera para ir al baño. La dirección es retrógrada. Trato al trabajador bastante denigrante.

Molesta a Quimilock:
No se cumplen los descansos establecidos por la ley. Tienes que estar en tu silla pegado, ni siquiera puedes levantarte para ir al baño porque los jefes te pueden "poner un negativo". El trato al trabajador es no menos que denigrante. El ambiente es tenso y deprimente.

Las virtudes del equipo de Quimilock son:
Fatal

¿Existirá en las empresas de Getafe alguna metodologia para medir la productividad de sus empleados en el área de Comercio?

¿Conocen las ofertas de empleo que Quimilock tiene actualmente ?

lucia

¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Quimilock. 8 - así es como califico al jefe de Quimilock. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Quimilock se puede describir como Muy rápido. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Quimilock con 5. Un día laboral en Quimilock suele ser 8-16 horas. No sé si Quimilock tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 5. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Quimilock. Por el momento creo que Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

rosario

La evaluación de mi jefe: 1. ¿Ritmo de trabajo en Quimilock? No oculto que es Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Quimilock, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa con 1. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. No sé si Quimilock tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

Alguien sabe cuantos cuartos hay en Quimilock?

¿Es en tu opinión Quimilock un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

¿Quién en Quimilock es responsable del proceso de cuarentena?

Quimilock Preguntas frecuentes