Quinn Creations

CIF: B64615818 Teléfono: 936590072
Calificación 3.3/5

Opiniones Quinn Creations

3.3

¿Quinn Creations ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Quinn Creations?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Quinn Creations
industrias manufactureras. Fue una gran experiencia trabajar en la empresa. Fue un trabajo desafiante en un ambiente competitivo pero de apoyo. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, recomendable lugar.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me gusta mucho porque el trabajo a pesar de ser algo monótono es un lugar donde aprendes muchas cosas y conoces gente muy interesante, los pagos nunca se retrasan y son buenos, lo recomiendo. La relación con los compañeros es muy serena y tranquila.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Quinn Creations brinda un extraordinario sueldo a todos sus empleados dandole asi una libertad financiera como nunca antes la pudieron haber tenido. vale la pena pertenecer a esta equipo de trabajo tan grandioso.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabajar en esta empresa te permite desarrollar conocimientos en cuanto a creaciones y arte se refiere, desenvolviéndote en un ambiente único, con bonificaciones mensuales que te encantaran y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Quinn Creations es la empresa de Lorenzo Quinn, un conocido artista que vende productos referentes a su arte. Yo trabajé en atención al cliente en la venta de productos en línea. El trabajo no era el mas divertido, pero los pagos eran puntuales.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Quinn Creations? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Quinn Creations Preguntas frecuentes