Quinn Creations Gavà
arte/diversión/editorial artecreaciónescultorica

Opiniones Quinn Creations Gavà

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:25 con un promedio de 3 estrellas
Elephant

Quinn Creations
industrias manufactureras. Fue una gran experiencia trabajar en la empresa. Fue un trabajo desafiante en un ambiente competitivo pero de apoyo. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, recomendable lugar.

Vicky

Me gusta mucho porque el trabajo a pesar de ser algo monótono es un lugar donde aprendes muchas cosas y conoces gente muy interesante, los pagos nunca se retrasan y son buenos, lo recomiendo. La relación con los compañeros es muy serena y tranquila.

juanma

Quinn Creations brinda un extraordinario sueldo a todos sus empleados dandole asi una libertad financiera como nunca antes la pudieron haber tenido. vale la pena pertenecer a esta equipo de trabajo tan grandioso.

Patrice

Trabajar en esta empresa te permite desarrollar conocimientos en cuanto a creaciones y arte se refiere, desenvolviéndote en un ambiente único, con bonificaciones mensuales que te encantaran y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

francisco

Quinn Creations es la empresa de Lorenzo Quinn, un conocido artista que vende productos referentes a su arte. Yo trabajé en atención al cliente en la venta de productos en línea. El trabajo no era el mas divertido, pero los pagos eran puntuales.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Quinn Creations? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.