Calificación 4.4/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Quinta de los cedros

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Quinta de los cedros?

¿Qué quieres saber sobre Quinta de los cedros?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Es un lugar muy agradable para trabajar, me encantan las relaciones interpersonales que tengo con las personas con las que me toca compartir, de la misma manera estoy contenta con el horario y el buen sueldo que me ofrecen.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Quinta de los cedros
Hoteles y alojamientos similares. aprendí mucho sobre el hotel muy buenos compañeros hasta lo mas difícil lo aprendí con la ayuda de mis compañeros. son muy cumplidores. mi cargo de camarero es bien remunerado.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Quinta de los cedros
Oportunidad para crecer profesionalmente, muchos proyectos distintos en los que aprender y aportar conocimiento, trbajao como administrativa en el hotel y me gusta mi trabajo, he aprendido mucho.

César
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Quinta . En donde encontré un gran equipo de trabajo y unas buenas experiencias de vida laboral, muy recomendable la empresa para todos los cuales quieran una buena posibilidad de estabilidad y crecimiento yo lo recomiendo!

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Me gustaría aplicar a un trabajo en el área de hoteles, tengo experiencia como mesero y limpieza. Tengo interés en enviar mi CV a Quinta de los cedros, ¿pero vale la pena enviar mi CV a esa empresa? Espero sus comentarios

¿Quinta de los cedros cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de COVID-19?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Quinta de los cedros ?

Quinta de los cedros Preguntas frecuentes