QUINTA DEL GRILL

Quinta Del Grill Cami del Celio Tortosa, Tarragona, 43500
Calificación 4.2/5

Opiniones QUINTA DEL GRILL

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en QUINTA DEL GRILL?

¿Qué quieres saber sobre QUINTA DEL GRILL?

John
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me encanto trabajar aquí, porque contaba con unos compañeros y encargados que eran bastante unidos y colaboradores, me desempeñe como cocinera, acá valoran mucho el trabajo y el desempeño de cada uno. Muy recomendado.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Durante mis vacaciones tuve la oportunidad de conocer La Quinta del Grill en Tortosa y cómo trabajan sus empleados, están rodeados de hermosos paisajes naturales, donde se dedican a la agricultura y cría de caracoles para comercializarlos, se les nota contentos y con muchos ánimos, tiene estabilidad en su empleo, buenos horarios y sus compensaciones salariales son buenas. En mi opinión es un buen lugar para trabajar.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me siento muy cómoda trabajando en Quinta del Grill que es una granja Helicícola, Olivos , Tomates y otros productos agrícolas. Trabajamos en amplios espacios naturales muy agradables, Recibo un trato cordial de los dueños y mis compañeros, tenemos oportunidades de formarnos dentro de la empresa y somos bien remunerados. Me gusta mucho trabajar en este lugar, lo recomiendo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

La empresa Quinta del Grill nace en el 2002 a raíz de la inquietud de la Familia Pino-Guimerá que lleva varias generaciones trabajando las tierras de este valle situado en las "Terres de L'Ebre", cerca de la desembocadura del rio Ebro, en la ciudad de Tortosa. En la extensión de sus tierras tienen diferentes cultivos autóctonos de la zona: el olivo, el almendro y el algarrobo. Trabajo con ellos y crean un ambiente laboral y el salario es muy bueno con horario flexible

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Me he postulado a la empresa hace una semana, me citaron a la entrevista y he quedado estoy muy contenta por fin tengo trabajo y en una empresa buena y maja como Quinta Del Grill, espero seguir teniendo suerte y aprenderé rápido.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de QUINTA DEL GRILL. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados.

QUINTA DEL GRILL Preguntas frecuentes