QUINTANA MONTORO COLUMNA

Roquetas de mar, Almeria

Opiniones QUINTANA MONTORO COLUMNA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de QUINTANA MONTORO COLUMNA?

¿Qué quieres saber sobre QUINTANA MONTORO COLUMNA?

Mlito
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Buena profesional

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

En esta empresa saben hacer sentir valorados a sus empleados, mis jefes me tratan con respeto y hacen un increíble trabajo logrando que la gente se sienta motivada y parte de una familia, esto ayuda a que la gente pueda trabajar con plenitud y eficiencia, además, propicia la convivencia entre empleados y genera un ambiente muy agradable, donde todos nos sentimos cómodos para aportar ideas y observaciones, el sueldo es bueno y en mi experiencia es incluso superior al que ofrecen otras empresas del mismo ámbito.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Esta farmacia es un buen lugar para trabajar. Trabajo de cajera / atención al cliente con ellos. En lo particular, me gusta trabajar con público. Me encanta saludar a los clientes habituales y ayudar a los ancianos. También disfruto trabajar con mis compañeros de turno.

¿QUINTANA MONTORO COLUMNA produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

¿Y qué tal está la situación ahora en QUINTANA MONTORO COLUMNA ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos referencias actuales .

QUINTANA MONTORO COLUMNA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de farmacia y parafarmacia o persona con experiencia en este campo

QUINTANA MONTORO COLUMNA Preguntas frecuentes