QUINTO PUNTO,S.L.

Igualada
Calificación 3.5/5

Opiniones QUINTO PUNTO,S.L.

3.5

¿Es posible ganar bien en QUINTO PUNTO,S.L.?

Cordoba2701
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Hoy en dia cuesta encontrar empresas con la calidad humana de la gerencia de esta empresa. Por desgracia yo me tu e que ir por motivos personales y tengo muy buenos recuerdos.

Daniela

¡Super! gracias por tu comentario. Si quieres, ¿podrías hablarme de tus buenos recuerdos?

ES todo mentira. No existe la calidad humana en esta empresa. (eliminado por el administrador)
Repito, el mensaje de Cordoba2701, es FALSO!!!!

Mai més
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Feu fàstic. Us creieu molt important però sou pitjor que la M... Rda

genis HDP
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Para trabajar en QUINTO PUNTO,S.L. debo saber sólo español.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Esta empresa hace prendas marca brownie, que se venden en el mercado por 40 € o más, con un hilo de pésima calidad marca rubén gandia. El que entiende de téxtil se dará cuenta de la mala calidad de un producto caro...
Y este es solo un ejemplo

Regina

Qué opinas de la confección de sus prendas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Nick Eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

MAL SUELDO, MAL TRATO, TE HACEN HACER MÁS HORAS DE LAS QUE TOCAN Y NO LAS PAGAN, NO HACEN REVICIONES MÉDICAS, NO TE DAN LOS EPI, POCA SEGURIDAD, UN ASCO DE EMPRESA Y DE DUEÑOS.

Sandra Luna

Con tan mala experiencia, tantas carencias y privaciones me supongo que ya no estás trabajando para Quinto Punto, además quienes trabajen en esas condiciones no deben durar mucho tiempo ¿qué hacen los trabajadores para defender sus derechos?

Todo lo que dice es cierto. Por eso la gente se va a la mínima oportunidad. Y coincido que lo peor de la empresa son sus (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Es un asco de empresa.

Iker

Asco de empresa, esta seguro de lo que estas diciendo? venga no difames de esa manera.

quinto punto suck

@Iker ¿Tú has trabajado en esta mi3rda de empresa? ¿Por qué no te das un paseíto por igualada y preguntas? Te darás cuenta que no es difamar, es decir la verdad.

Iker

Pues al menos si vas a estar diciendo cosas así explícate no? Vamos, que estar insultando a las empresas así sin más lo único que hace es dejarte mal

Simple

La verdad es que a ti te debieron echar de mala gana porque con la rabia que hablas… me gustaria saber a que te has desdicado tu y en cuantas empresas habras estado….

Iker

Copiando y pegando el comentario e insultando sin siquiera saber... ¿No tienes nada mejor que hacer que defender lo indefendible?

Es la verdad son unos racista y además lo quw quieren son máquinas quw no tenga personalidad ni quw hablen más de la cuenta lo digo porque lo he vivido re hacen contrato de obra y servicio y a los 4 días te despiden porq según ello no llega al rendimiento

Iker

Pero acaso no entiendes que se trabaja para cumplir un servicio? No se trata de que vayas a de juerga con los coleguillas, vamos. Ademas, ¿Racistas? Anda ya...

Simple

Porque consideras que son unos racistas?

genis que te den
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

EL PEOR LUGAR DONDE TRABAJÉ EN MI VIDA

Fernando

Venga tan mal? que pagan poco? o los jefes son toxicos? así habrá sido tu experiencia para que digáis eso.

Jajajaja

Fernando

¿Acaso tu tienes algo mejor que decir sobre la empresa? Porque desprestigiar el comentario sin siquiera decir por qué, no aporta nada....

Nick Eliminado

LA SEMANA SE LES FUE OTRO (Y OJO, NO LO ECHARON, SE FUE COMO HACEN TODOS). DESDE QUE YO ME FUI SE LE FUERON COMO 5 O & EN EL MISMO PUESTO Y UNO LES DURÓ ¡UN DIA!. SON DE TERROR, ES UNA EMPRESA ACORDE A SUS DUEÑOS: UNA (eliminado por administrador)!!!!

Coincido TOTALMENTE. El peor lugar donde se puede ir a trabajar.

Adam

Honestamente ninguno de vosotros da ninguna razón real de por qué pensáis eso. ¿Podéis dar alguna razón, por favor? Tengo curiosidad.

Asco de empresa

Adam hay razones de sobra. Tomáte el tiempo para leer todos los mensajes y te darás cuenta de la porquería de empresa que es.

Adam

Leí los comentarios como me dijiste y veo que no dan argumentos, en su mayoría solo generalidades.

genis que te den

¿Generalidades? Está lleno de razones para demostrar que que esta empresa es un asco. ¿Te parece poca razón que el "jefucho" se quiera ir a las manos con cada trabajador que discute, llegando hasta cierto caso, que venga la policia? Tal vez para ti esto también sea una "generalidad"...

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

En una empresa donde los trabajadores no duran nada (y en algunos casos solo un día) no hace falta agregar más para calificarla como muy mala. Creo que una sola estrella es un regalo injustificado con unos (eliminado por administrador) así...

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

QUINTO PUNTO,S.L. es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En QUINTO PUNTO,S.L. hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de QUINTO PUNTO,S.L. son: empleador incompetente.
Beneficios: No

Ali

Saliendo del empleador competente, ¿cuáles son las razones por las cuales es una terrible empresa? No creo que únicamente por ese factor todo se caiga de esa manera.

XXx

Porque te deberian despedir…? Algo harias… o quizas un vago…

abdellah

Exactamente, y debería contar lo que ha sucedido para que al menos saber qué ha ocurrido para que opine de esa manera. ¿Tú conoces algo de QUINTO PUNTO? De ser así háblanos un poco de la empresa.

quinto punto suck

En esta empresa no despiden a la gente, LA GENTE SE VA SOLA. Solo basta preguntar la cantidad de trabajadores que pasan por ahí y se van a la que pueden. Con decirte que algunos no completaron "ni un día de trabajo" y se fueron. JAJAJAJAJAJAJA Eso no lo había visto nunca. Pero bueno, no se puede esperar otra cosa de esos dos que se creen jefes.

abdellah

Madre mia! bastante llamativo, porque por lo que entiendo nadie quiere trabajar ahí porque es un ambiente que nadie se aguanta, como es que esa empresa sigue a flote? algo bueno debe tener.

quinto punto suck

La empresa sigue a flote porque su política es vender mucho y muy barato, La calidad de las prendas es pésima, se quejan los que lavan, se quejan los que confeccionan, se quejan los que plancha, pero al vender barato y exprimir a los trabajadores, sus dueños salen a flote. Esa es la verdad.

Alode

¿osea que es una empresa que esta mal en todos los niveles? no se si vender volumen sea suficiente para sostener esto. ¿crees que podria haber algo mas?

quinto punto suck

Lo sostiene porque la gente que está trabajando ahí es conformista, pero eso no quita que haya un mal ambiente de trabajo, y todo provocado por esos dos idiotas y la idiota de su madre, que lo único que hacen es apretar y apretar, pero tienen trabajadores que hace 10 años que cobran lo mismo. Son unos (eliminado por el administrador) de mi3rda.

Alode

10 años cobrando lo mismo? creo que es un lugar para estar 3 meses como mucho, porque si no te come el ambiente y un sueldo bien bajo, o me equivoco?

quinto punto nunca mas

PARA DEMOSTRARTE QUE EN ESTA EMPRESA NO LOS ECHAN, SI NO QUE LOS TRABAJADORES SE VAN,AQUÍ TE DEJO UN DATO:
HOY, VIERNES 11 DE FEBRERO DE 2022, ¡¡¡SE LE VA OTRO TRABAJADOR!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NADIE AGUANTA A ESTOS H. D. P...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Alode

Pero es que acaso las condiciones de trabajo son demasiado fuertes? O las exigencias sobrepasan la capacidad laboral de los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Qué lástima que no se puede calificar con 0 estrellas.

Aurora

En caso que exista un valor para esa calificación, ¿por qué le darías ese número tan bajo a esta empresa?, ¿qué sucede con ella?

TOOOOODA LA RAZÓN!!!

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

En Quinto punto nos dedicamos al comercio de ropa de damas, caballeros y niños. El local donde funcionamos es excelente, cómodo, amplio, ventilado. Es hermoso. Las personas con las que trabajo son muy profesionales, algunos llevamos años y otros que comienzan han aprendido lo que llamamos la cultura de quinto punto, eso es muy bueno porque mantenemos el buen trato entre nosotros. Las comisiones son buenas por cada venta.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

QUINTO PUNTO,S.L. dedicados a el comercio al por menor de textiles para señora, caballero y niño. Muy buen ambiente entre compañeros de trabajo, buena comunicación con dirección directa. Horario compatible con la vida familiar, todo muy bien lo recomiendo ya que se como es y estoy seguro que si apuntáis no os arrepistarais.

Xxx

No es verdad

Es completamente mentira

Rosalia

Si realmente es una mentira, entonces deberías contar cual sea la realidad que se vive en la empresa. Si tan seguro estas, arguméntalo por favor.

XXx

Has trabajado ahi? La semana que viene tengo una entrevista de trabajo con la empresa..

sierri

Te recomiendo que intentes no dejarte influenciar por los comentarios que lees en internet, sean buenos o malos, cada uno es reflejo de la experiencia personal que ha vivido esa persona. Tú ve con buena energía que seguro te va a ir excelente.

interesado

Hola, ¿y qué tal con tu entrevista de trabajo? ¿todo bien?

quinto punto nunca más

Aquí va mi experiencia en esta empresa, ya que todos decís que no la argumentamos.
Empecé en quinto punto y todo parecía ir bien, a pesar de que en igualada mucha gente que había trabajado allí solo tenía malos recuerdos y decían que no volverían jamás.
Con el tiempo me dí cuenta del por qué:
Jefes prepotentes (los dos hermanos, tanto uno como el otro, pero muchísimo peor él), mal educados, faltan el respeto al trabajador a tal punto de llegar al insulto verbal.
No cumplen sus promesas salariales.
Te obligan a trabajar 8 horas y media y te pagan solo 8.
No pagan las horas extras, te las hacen hacer cuando "ellos" les conviene (incluso sábados) y las tienes que recuperar cuando a "ellos" les conviene.
No te dan los elementos de seguridad según las zonas.
En el tiempo que estuve vi renunciar a más de 5 personas, y algunas solo duraron un día.
Si quieren tener otras opiniones sobre esta mediocre empresa, solo basta moverse por el sector téxtil en igualada y sabrán lo que la gente opina de ellos.
Por más que necesite trabajo haré como todas las personas que conocí y trabajaron ahí, no volver nunca más.
Un pequeño consejo: Si necesitas trabajo, que este sea el último lugar donde vayas, aunque mejor si lo descartas por completo.

sierri

Gracias por el aviso el que quiera lanzarse luego de leer este comentario, es libre de hacerlo, al parecer no será la ultima mala opinión que tengamos de la empresa, estaré en lo cierto ?

ya no me interesa

gracias por tus consejos. Entiendo que este es un trabajo temporal para ti. Espero que encuentres algo mejor. ¿Aunque tienes una buena relación con el resto del personal?

La relación con los otros compañeros es buena, son buena gente. Pero ahí adentro hay tan mal ambiente provocado por los malditos jefes que se trabaja a disgusto. Un verdadero asco.

ya no me interesa

Lo importante es eso, nunca cerrar las puertas capaz le ayudas a salir de ahí y crear un mejor ambiente en otro lado, cuantos sobrevivientes quedan de los que trabajaron contigo? porque no se les puede llamar de otra manera.

¿Una de las consecuencias negativas de la pandemia de Covid'19 en Igualada es que se redujo la oferta de puestos de trabajo de QUINTO PUNTO,S.L.?

¿Los contratos en QUINTO PUNTO,S.L. en Igualada son confiables y te permiten establecerte económicamente?

¿Cuáles serían los beneficios atractivos que se consegirían al trabajar como Patronista Tricot en QUINTO PUNTO,S.L.?

¿QUINTO PUNTO,S.L. tiene problemas con la compra de desinfectantes?

QUINTO PUNTO,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Patronista Tricot

¿Has estado contratado en QUINTO PUNTO,S.L.? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

QUINTO PUNTO,S.L. Preguntas frecuentes