Quirino & Broker's Asociados Correduria De Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 4.4/5

Opiniones Quirino & Broker's Asociados Correduria De Seguros

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Quirino & Broker's Asociados Correduria De Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Quirino & Broker's Asociados Correduria De Seguros?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Quirino & Brokers Asociados, Correduría de Seguros, S.L. se dedican al asesoramiento y mediación de todo tipo de seguros. Son una Correduría de Seguros de referencia en Galicia, su principal ámbito de actuación. Realizan un asesoramiento personalizado e integral a particulares, empresas y profesionales. Es una empresa que se ha logrado posicionar entra las mejores. Estoy muy agradecido por trabajar aquí y por la oportunidades de crecimiento que me han dado.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Quirino & Broker's Asociados Correduria De Seguros
El compañerismo era buenisimo,daba gusto trabajar así, soy comercial de seguros y ha sido una pasada trabajar acá, me he desarrollado mucho en el área y he aprendido mucho, los jefes otorgan buenos conocimientos.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Quirino & Broker's Asociados Correduria De Seguros bueno , esta de mas decir de lo que se trata la empresa bueno trabaje con ellos como comercial de seguros donde siempre tuve una buena paga ( ganas por comisión), los horarios eran bastantes cómodos de lunes a viernes.

¿En Quirino & Broker's Asociados Correduria De Seguros siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Quirino & Broker's Asociados Correduria De Seguros y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Quirino & Broker's Asociados Correduria De Seguros Preguntas frecuentes