Quiromasaje Angel Antelo

Pontevedra
Cuidado de la salud

Opiniones Quiromasaje Angel Antelo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Quiromasaje Angel Antelo?

¿Qué quieres saber sobre Quiromasaje Angel Antelo?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

¡Absolutamente recomendado!
Contraté dos masajes de 1h de duración (para mí y para mi pareja) y quedé gratamente sorprendida: además de ser muy respetuoso y de trato cercano, como profesional Ángel es magnífico.
Sin duda repetiremos.

Ilias

Genial tu comentario lo tomaré en cuenta para contratar un masaje para a mi marido que tiene adolorida la espalda por su trabajo.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Excelente empresa para trabajar y poder hacer carrera, Cultura organizacional a otro nivel. Ambiente muy grato para trabajar y generar nuevos conocimientos, con un área de calidad de vida y beneficios bastante grande con muchos beneficios para los colaboradores.

¿Alguien con experiencia laboral en cuidado de la salud puede dirigirse a Pontevedra en busqueda de trabajo?

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Masajista (30€ por hora) en Quiromasaje Angel Antelo? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PP

En Pontevedra, Pontevedra provincia Quiromasaje Angel Antelo lleva a cabo una selección para el puesto masajista (sueldo: 30€ por hora). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

El tema Quiromasaje Angel Antelo de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

Quiromasaje Angel Antelo recientemente recluta para puestos de trabajo:

masajista (30€ por hora)