Quiromedic Care and Consulting

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Quiromedic Care and Consulting

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Quiromedic Care and Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Quiromedic Care and Consulting?

ruben
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Quiromedic Care and Consulting es un Centro médico ubicado en Medina del Campo. Después de haber leído sobre esta empresa considero que la mejor ventaja que ofrecen al trabajar en esta empresa, es el seguro de salud que ofrecen, muy completo. Para mí la salud es algo prioritario y que en esta empresa lo ofrezcan es lo unico que necesitaba saber. Enviaré mi cv, saludos

katia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El trato y la calidad del servicio en el centro médico es excepcional. Grandes profesionales que se preocupan por ti, que velan porque tu tratamiento sea adaptado a tus necesidades. Recomendable 100%. Un empleo único.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

el area medica de Quiromedic Care and Consulting es un sueño para los profesionales de la medicina, contando con oficinas y equipos de alta gama para la realización de consultas y exámenes a nivel profesional brindándole al paciente la respuesta mas cercana a su diagnostico. quien no quisiera pertenecer a esta empresa.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Quiromedic Care and Consulting cuenta con un grupo de trabajo muy profesional, responsable y amable. La empresa ofrece a sus empleados salarios muy bien remunerados y condiciones laborales inmejorables.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenas tardes he visto este anuncio de empleo en el cual estoy interesado, por otro lado en este sentido, solo tengo opiniones positivas y me da una mayor confianza para apuntar Tengo una duda ¿Cual seria el horario? ya que necesito una respuesta .

¿En qué area se necesita mayor experiencia para trabajar en Valladolid?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Quiromedic Care and Consulting selecciona a través del portal para el puesto: Programador Visual Basic .Net 2017 (16.000€ al año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

Hemos encontrado la oferta Programador Visual Basic .Net 2017 en el portal . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Quiromedic Care and Consulting? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Quiromedic Care and Consulting Preguntas frecuentes