Quironprevencion

2.9

¿Qué significa Quironprevencion?

Mig
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Recibo correctamente por SMS y e-mail el día y hora de la visita (14-12-2.021 a las 9:30 h.)

 Llego a las instalaciones de Quiron Prevención en C/ Marqués de Montoliu nº 10 a las 9:00 h,
ya que coincido con 2 compañeros más para hacer la revisión ese mismo día.

 La persona que nos recibe para comprobar documentación y demás, muy amable y nos
indica la zona de espera.

 Es curioso que todo el personal que hay en el interior de las instalaciones va muy abrigado, la
verdad es que dentro hace bastante frío.

 Este año a diferencia del anterior, no toman temperatura al entrar a sus instalaciones.

 Teniendo cita programada a las 9:30 h, la visita empieza a las 10:15 h.

 Cuál es mi primera sorpresa que nada más entrar a la consulta a realizar las primeras
pruebas, no veo frascos con gel hidroalchólico y las medidas de higiene dejan mucho que
desear:

o El papel encima de la camilla está arrugado y roto de la anterior visita y pido si lo
pueden cambiar.
o El brazalete para medir la tensión con manchas más que visibles.
o Al aparato donde se realiza la prueba de la vista ni se le realiza limpieza previa.
o La cabina donde se realiza la prueba auditiva deja bastante que desear en cuanto a
medidas mínimas de higiene.
o El caso es que no hay mucha gente por lo que no entiendo el retraso, pero lo que
más choca es que tal como sale una persona de haber tenido su visita, entra el
siguiente y no se toman medidas de higiene mínimas por el contacto con aparatos ni
utensilios varios.

 Una vez terminada la primera consulta con las pruebas de vista, oído y peso, vuelvo a salir
fuera a la espera de la segunda consulta con la doctora. La primera prueba es un
electrocardiograma, por lo que me indica quitarme la ropa (parte superior) y tumbarme en la
camilla.

 Sin ropa y esperando a que me coloque los electrodos, se levanta, abre la puerta y sale de la
consulta dejando la puerta abierta, como decía anteriormente hace bastante frío, no tengo
más remedio que decir “la puerta, por favor”.

 Durante el tiempo que dura el electrocardiograma la doctora empieza a hacer preguntas que
lee de unos papeles doblados y escritos a mano (surrealista), por mi cabeza pasa si hay
alguna cámara oculta, no entiendo como un profesional tiene estos métodos.

 Que decir que en ningún momento (como en la consulta anterior) se realiza una mínima
limpieza de los aparatos y utensilios de cada prueba.
 En resumen, me parece increíble que el año pasado realizáramos las mismas pruebas en el
mismo centro y no tiene nada que ver con el servicio recibido este año.

 Pongo en su conocimiento mi experiencia, de cara a que se puedan subsanar los errores y
por supuesto mejorar su servicio, que por lo comentado con más compañeros deja mucho
que desear.

Judit - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

En Quironprevencion, se destaca que los empleados trabajan mucho, cobran poco y la atmósfera laboral es insoportable. Además, las experiencias con las pruebas de antígenos y PCR han sido negativas, con largos tiempos de espera, falta de información y errores en los resultados. ¿Alguien más ha tenido problemas similares al intentar realizar pruebas médicas o recibir servicios de esta empresa? ¿Cómo afecta esta mala gestión de Quironprevencion a la confianza de sus clientes y empleados?

Aitordiez1975@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

El trato es nefasto, los resultados de las pruebas son irreales. (eliminado por el administrador) y mienten. Asustan e intimidan con los resultados para que las personas nos preocupemos y enfermemos. Luego no les puedes decir nada, se lo toman muy mal y contestan con soberbia y prepotencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1129 visitantes únicos

Irene
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Increíble que una empresa te cobre una cuota anual de 400 € y tan solo mantengas una reunión de dos horas con una persona que te da un curso. Después de eso no los ves nunca más. Trabajo con otras compañías y se bien la diferencia entre unas y otras.

Yo mismo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-04-04

Se trabaja mucho, se cobra muy poco y el ambiente de trabajo es insoportable. De mis peores experiencias.

yol
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

lo mismo igual me paso a mi

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Te tienen mucho tiempo esperando, no tenían ni idea sobre la prueba que me hacía, no sabían ni cuando daban los resultados ni como se ponen en contacto contigo, llamas y no cogen, la plataforma no funciona y no hay manera de ver los resultados,... Pésima esperiencia no lo recomiendo para nada

Mauricio

Esa prueba era para que? tiene que ver con algún puesto para la empresa?

es cierto

IguaNa
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Pésima atención y profesionalidad

Muy poco profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Me tuvieron más de dos horas esperando y con solo una persona para atender

Emiri

Y a que se ha debido la espera? Mucha congestión?

Me paso lo mismo

lo mismo

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

20’m de espera y ya puedes cortar porque nunca te lo cogeran

Julia

Va pero eso es por atencion telefonica o en persona? Porque las dos son preocupantes!

Aldelghani ben moussa
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Fui atendido por el doctor olazabal, servicio pesimo, no entendí nada porque hablaba en panchito, ¡Estos panchos los mandaba yo de una patada a panchitolandia, viva Alejandro Manuel alcantud Benítez!!!

Jana

pues tu tambien hablas en panchito porque no se te entiende nada, que fue lo que no te gustó del medico?

Me gustaría borrar esta opinión ya que no es cierta

Nicolas

Si la opinión no es cierta puedes desmentirla, peor no borrarla, no sería justo. Por que dices que no es cierto?

ACOSADA
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

La cantidad de trabajo en Quironprevencion requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Quironprevencion debería mejorar: Atmósfera.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los compañeros de trabajo.
La seguridad e higiene en Quironprevencion es insuficiente.
El punto débil de Quironprevencion es falta de ambiente en el trabajo.
Diría que el empleo en Quironprevencion es inestable debido a la rotación grande.

Rubén

Qué tipos de contrato suelen hacer? Hay mucha rotación de personal?

Estoy de acuerdo en todo, poco salario y ninguna subida ni la que marca la Ley. Carga de trabajo excesiva

Nagore

pero si ni siquiera tienen la subida que marca la ley por que no los d enuncian con defensa al trabajador?

Anonimo

Porque crees que la sindicatos convocaron una huelga parcial el pasado miércoles 22 ee junio.

Nagore

si, pero una cosa es convocar una huelga que no sirve de nada y otra ir hasta las auto4ridades con pruebas a denunciar, o es que no tienen pruebas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Es la peor, mucha fachada pero nada más

Adrián

pero por que lo dices? si tienen muy buenos comentarios no creo que sea solo fachada

Una M
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

No se tiene en cuenta la resolución del médico evaluador, su opinión no tiene ningún valor

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Atención cliente NEFASTA. 2 pcr me hice con ellos una el año pasado que tardaron 7 días los resultados y otra esta semana q todavía estoy esperando .. ahora la denuncia q les voy a poner en consumo va ser chica

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Me hice una PCR con la empresa, la cual pasó el listado de emails y empleados. Esto fue el día 23 y aun no he recibido respuesta, por más que llamo nadie atiende el teléfono.
Al llamar a atención al cliente me dicen que el resultado se envió el viernes 24 a un email de mi antigua empresa, les pido que me lo manden al email nuevo y me dicen que tengo que solicitarlo en Alicante, dónde no cogen el teléfono... conforme está la situación con Omicron me parece una falta de profesionalidad y de responsabilidad por parte de Quiron.

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Una vergüenza total vine a una revisión médica citada a a las 8:15
Sobre las 9 me hicieron los análisis de sangre vista y oído después de ahí más de 3 horas de espera para hacerme la pruebas pertinentes con el médico
Nada recomendable si tiene opción de ir a otra empresa se los aconsejo

Salva

El problema es que casi todos los servicios de prevencion estan igual, asi que no queda mucho mas donde elegir

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Cero trato humano, cero conciliación, cero motivación a los empleados. Un 10 en maltrato psicológico.

Así es, somos un número y nada más. Como dice el refranero español "En casa el herrero cuchillo de palo".

Ian

pero al menos les pagan bien no? o entre ustedes la soportan, porque sino por que segurían ahi?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Pésima y falta d educación y de profesionalidad. Mi caso es: operada a corazón abierto, 3 veces operada del mismo pie con varios de huesos y tendones de varios dedos y me dan APTA , sin hacerme ninguna prueba relacionada con mis patologías. Simplemente m hicieron el electro. Como el INSS me dio el alta(que por cierto solo m tomaron la tensión...) y así me valoró también la mutua. En fin, no la recomiendo a nadie, solo miran para la empresa, el caso es que no se dan cuenta que si un trabajador no está bien, no beneficia a nadie y menos a la empresa

Alberto

Totalmente de acuerdo

Porque lo mismo me han hecho a mi un Apta teniendo i aparte de muchas cosas otras cosas que ni comentaré una tendinitis en el tobillo y tendré que empezar a trabajar con mi epi de seguridad el cual lleva zapatos de seguridad.
Los médicos me recomiendan inmovilizar él tobillo tomar los antiinflamatorios y una rehabilitación solo por el tobillo repito. Que tengo más de cinco síndromes diagnosticados. Pero mañana estaré tirando de traspa total un síndrome de túnel carpiano bilateral no me va a afectar mucho teniendo un millón de cosas más. Voy a denunciarles…

Ian

Vale pero todo esto suena muy mal e incluso denunciable, no creen? Cómo es que les van a dar un mal diagnostico?

Josefina Alcalde
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Imposible contactar, los operadores siempre ocupados, cuántos operadores hay, uno? un servicio de atención pésimo. Prefiero contactar con otro especialista antes de usar este deplorable servicio.

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Aunque viviese 150 años, cosa imposible. Jamás encontraría PEOR empresa.

Porque lleva más razón que un Santo

totalmente de acuerdo, es imposible que alguien conteste a un teléfono, por política de protección de datos te piden hasta el numero de zapato que usas¡ me río de su política.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Qué tal se trabaja como recurso preventivo en obra ( Básico y/o Intermedio PRL )
¿hay posibilidad de permanencia ?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

He venido a hacerme un test de antígenos con cita previa. He tenido que hacer cola igual y me han atendido pasados 30minutos..

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

muy mala la experiencia

Marta Fernandez varona - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Hice una PCR para un viaje a gran bretana y los resultados llegaron más de 24h después. Cuando contrate la prueba me confirmaron que los resultados me llegarian en 24 horas. Cuando no me llegaron, me puse en contacto con ellos, y desde laboratorio en Madrid me dijeron que me habian perdieron los tests y que los costes incuridos se me compensarian. Me hice un test de urgencia en el aeropuerto que me permitio no perder mi vuelo. Ahora me dicen que no se hacen cargo de los costes del test porque mi informe fue enviado de acuerdo a los terminos establecidos. El test llego a las 29 horas, cuando yo ya estaba volando
Una vergüenza. Gente muy poco profesional, Incumplen todo lo que te dicen, No te puedes fiar. Enviare mi queja a Vueling, dado que es esta compania la que recomienda sus servicios, para que dejen de hacerlo.

anónimo - Sucursal Barcelona

son muy malos

Quina - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Hicimos una PCR para un viaje y los resultados llegaron más de 24h después. No nos cogieron el teléfono, no nos dejaron subir al avión y eso que durante la prueba nos prometieron que los tendríamos a tiempo.
Una vergüenza. Gente muy poco profesional

Andrés - Sucursal Marbella

Una pena lo que os ha pasado ¿?habéis pasado por algo similar con anterioridad?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

seguro?para mi muy mala

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?

maripepa

También quisiera conocer sobre la puntualidad de los pagos así como si son provechosos los sueldos y los beneficios salariales que ofrecen, saludos.

ACOSADA

TE PAGAN MUY POCO, TE EXPLOTAN. TE CAMBIAN EL CONTRATO A CONVENIENCIA PARA NO PAGARTE

Pep

Pero no está permitido un cambio de contrato sin aviso y menos a uno inferior? Qué tipo de contrato tenías?

La empresa Quironprevencion está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Quironprevencion por 35 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Quironprevencion?

Quironprevencion Preguntas frecuentes