QUIROS SPORT SABADELL

Deporte y recreación
Calificación 4.6/5

Opiniones QUIROS SPORT SABADELL

4.6

¿Paga QUIROS SPORT SABADELL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre QUIROS SPORT SABADELL?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Quiros sport sabadell
Actividades de los gimnasios. La cultura está basada en buenos tratos, lo que permite a sus empleados la flexibilidad de administrar su horario de trabajo. Los empleados se sienten más capacitados y trabajan de manera más eficiente en dicho entorno.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Quiros sport sabadell, son destacados en cuanto al ramo, acá puedes desenvolverte demostrando tus habilidades en cuanto a distintas áreas del acondicionamiento físico, formo parte de este equipo y realmente me encanta lo que hago y los beneficios económicos que obtengo.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Quiros sport sabadell (QWellness) como ya sabéis es un Gimnasio con grandes instalaciones y lleno de profesionales altamente especializados en distintas áreas del acondicionamiento físico, hago parte de este equipo de profesionales como nutricionista, y me siento feliz de formar parte de esta empresa, tienen un excelente plan de incentivos y buenos salarios, así como beneficios laborales. podéis postular tranquilo si tenéis las aptitudes.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

El centro fitness más grande de la región con 2500 mts 2, que se destaca por contar con personal altamente calificado en la materia. El equipo de trabajo es sumamente agradable y la empresa ofrece a los mismos, beneficios que incentivan a quedarse. Ambiente muy ameno y propicio para el desarrollo de dicha actividad.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Quiros Sport Sabadell es una reconocida sociedad de Barcelona. Se especializan en centro deportivo donde se realizan actividades de gimnasio. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema QUIROS SPORT SABADELL se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

QUIROS SPORT SABADELL Preguntas frecuentes