Quitelky

HERNAN CORTES, 7 1 G. 09400 ARANDA DE DUERO. (BURGOS)
CIF: B09307620 Teléfono: 947502358
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Quitelky

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Quitelky?

¿Qué quieres saber sobre Quitelky?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta compañia me brindo la oportunidad de poder trabajar en ella, por lo que le agradezco todo lo que han echo por mi, pude trabajar por un sueldo acorde a mi tiempo trabajando y poder estar al lado de personas responsables y amigables

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Quitelky
Restaurantes y puestos de comidas. Buen ambiente de trabajo en todos los sentidos. Los superiores a veces te preguntan tu opinión lo cual es maravilloso para una buena comunicación y mejorar , todo positivo.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Quitelky
Restaurantes y puestos de comidas. Fue agradable trabajar con ellos. Fue increíble trabajar allí ya que mi gerente fue amable y se ocupó de mi horario universitario. Aprendí muchas cosas aquí, a manejar la bandeja y a tratar a el cliente ( camarero).

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Hola, me gustaría solicitar puesto de trabajo en Quitelky ¿Algún trabajador del lugar puede facilitar más información al respecto? ¿Como es el ambiente laboral? Realmente tengo muchas preguntas, estoy muy interesado de solicitar un puesto, pero quiero estar muy seguro de la empresa, muchas gracias.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Empresa dedicada 100% al servicio de alimentos en restaurantes, funciona como un proveedor de comida preparada por lo que se necesita de personas con conocimientos en la elaboración de los mismos, que cuenten con excelente presentación e higiene personal.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Quitelky. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Quitelky Preguntas frecuentes