Calificación 4.2/5
Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Quiter Servicios Informaticos

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Quiter Servicios Informaticos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Quiter Servicios Informaticos?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Les comento mi situación rápidamente, recientemente trabajé para una empresa en la que se trataba muy mal a los empleados, y de la misma manera trataban a los clientes, para mi era muy incomodo trabajar asi, y por eso renuncié. Ahora en base a esto, me gustaría saber si en Quiter Servicios Informaticos pasa esto? Agradecida por sus respuestas

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Quiter Servicios Informáticos, es una empresa especializada en el diseño, creación, implantación y soporte de DMS (Dealer Management Systems) para el sector del automóvil. Sus empleados aseguran estar muy a gusto al laborar en una empresa como esta, por el hecho de poder desarrollarse profesionalmente en este sector, ampliando sus conocimientos de manera significativa, además de contar con muy buenos salarios.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Tengo entendido que Quiter Servicios Informaticos es una empresa que se dedica a brindar programas informáticos y me gustaría visitar su sede para obtener de sus servicios. ¿Alguien conoce cual es la ubicación exacta o alguna manera practica de llegar?

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Quiter Servicios Informáticos es una empresa que se dedica a fabricar y comercializar microordenadores, programas y accesorios relacionados con la electrónica e informática. El empleo que tengo a cargo es en la venta de estos equipos en la tienda de la empresa. Es un empleo que requiere de conocimiento del funcionamiento de los mismos y de buen trato con los clientes El salario es muy adecuado y el horario de trabajo es por las mañanas y por las tardes.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Quiter Servicios Informaticos
Empresa bastante seria, con muy buena profesión y compañerismo, es una emrpesa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Quiter Servicios Informaticos
Es una empresa de ingeniería informática, me siento muy valorada por mi jefes y he aprendido mucho como técnica de informática, es una gran empresa con oportunidades de crecimiento.

Michael
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Es una empresa especializada en el diseño, creación, implantación y soporte de DMS (Dealer Management Systems) para el sector del automóvil, en la cual me apuntare ya que tengo conocimientos y opiniones muy positivas de vosotros.

¿Alguien sabe si la empresa Quiter Servicios Informaticos en Santander ofrece buenos pagos con respecto a las horas trabajadas?

¿La Quiter Servicios Informaticos sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Estás satisfecho con tu salario en Quiter Servicios Informaticos? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Quiter Servicios Informaticos Preguntas frecuentes