Quiva Color

Deba
CIF: B20072054 Teléfono: +34 943 19 93 54

Opiniones Quiva Color

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Quiva Color?

¿Qué quieres saber sobre Quiva Color?

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la fabricación de pinturas, productos químicos y aceites, puede ser interesante. Me gustaría que me dieran su opinión sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, la paga no era justa, los horarios eran extendidos y los jefes eran irrespetuosos. Quisiera saber si la situación en QUIVACOLOR es similar, muy agradecido de verdad.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

He oído que "Quiva Color" es una compañía fabricante de pinturas, productos químicos y aceites. Por lo que presentan un personal capacitado y con amplios conocimientos en este sector, que va desde Ingenieros hasta Técnicos con formación profesional superior.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Quiva Color es una empresa que ha funcionado muy bien debido a que produce mucho tipo de pinturas, lubricantes y productos para construcciones. Sus empleados están muy firmes y bajo contratos a mediano y largo plazo, lo cual fomenta la continuidad y la confianza hacia ellos.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

QUIVACOLOR dedicados a la fabricación pinturas, productos químicos y aceites. Me gusta mi trabajo y disfruté haciéndolo. Tuve una buena relación con la persona a la que sustituí por vacaciones, y con todo el personal de empresa. La experiencia de la empresa es buena y actuaron con corrección en todo momento, y disfruté de un ambiente relajado haciendo mi trabajo de manera bastante autónoma e independiente.( muy buena buena paga)

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Quiva Color? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

¿Cuál es la situación en Quiva Color para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Quiva Color busca personas para el cargo de TECNICO COMERCIAL.

Quiva Color Preguntas frecuentes