Calificación 4.8/5
Recursos Humanos
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Quorum Selección

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Quorum Selección?

¿Qué quieres saber sobre Quorum Selección?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Quorum Selección
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde e trabaja bien, trbajo como técnica de recursos humanos y me siento muy feliz de mi desarrollo en la emrpesa, tengo buenos ingresos.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Quorum Selección
Es una consultoría de selección de personal, trabajo como técnico de RRHH - Derecho Laboral, ha sido una gran oportunidad de estabilidad laboral y de aprendizaje , se gana buena pasta.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Quorum Selección
Fue una experiencia maravillosa porque aprendí mucho sobre RRHH, el manejo de personal y selección, doy gracias por la maravillo oportunidad de desarrollo, con buen salario y buenos beneficios dependiendo del área.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

He leído que la empresa Quorum Selección esta en busca de personal para diferentes áreas, ofrece estabilidad laboral y buena inserción en una empresa de Recursos humanos, tiene buenos clientes y buen desarrollo en el área.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Quorum Seleccion es una agencia intermediaria outsoursing que se encarga de colocar a los candidatos ideales en empleos según sus aptitudes y habilidades, garantizando la seguridad de que la empresa que requiere sus servicios sea real y con completa seguridad.

Los padres con niños pequeños que trabajen en Adjunto Jefe de servicios - Limpiezas industriales no tendra problema laborales ?

¿En Quorum Selección brindan tickets de comida para los consultores?

¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Quorum Selección?

Quorum Selección recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Administrativo - Inglés, Técnico de Marketing y Comunicación digital, Técnico Gestión de Riesgos y Control interno

La compañía Quorum Selección está buscando empleados para el puesto Ingeniero de Mantenimiento - Instalaciones. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre Quorum Selección!

FF

En Bilbao, Vizcaya provincia Quorum Selección está buscando una persona para el puesto Jefe de Servicios - Saneamiento y Obra Civil. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

En Quorum Selección continúa la selección para el puesto Director de Control y Planificación. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Es Quorum Selección un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

La empresa Quorum Selección está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Quorum Selección Preguntas frecuentes