R-a Textildecor

Avenida del mar, 7 - 2 D, Oviedo, 33011 , Asturias
Calificación 2.3/5

Opiniones R-a Textildecor

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en R-a Textildecor?

¿Qué quieres saber sobre R-a Textildecor?

Fabricio-astur
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Envios y alidad a buen precio

Fabricio-astur

Tratan y resuelven, lo mejor q pueden. Gran equipo humano

Me trataron muy bien

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Bueno, en mi experiencia anterior, he trabajado anteriormente para empresas textiles como asistente contable, por lo que he ganado experiencia y sé cómo se manejan esos ambientes. En mi último empleo, fue una terrible experiencia, ya que además de tener un trato terrible por parte de los jefes, mi paga al tiempo de trabajar allí fue disminuyendo, cosa que no toleré y renuncié, y al encontrar R-a Textildecor me ha interesado saber qué tal es el ambiente laboral allá

inma
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Considero que el trabajo que realizo como supervisor de almacén y suministros es bastante exigente, requiere de un alto sentido de la responsabilidad y habilidades para la coordinación, prontitud, sentido del detalle y precisión. Estoy agradecido a la empresa por generar todas esas habilidades en mí.

Es importante que los empleados tengan la libertad de elegir entre trabajar en grupo o de forma independiente. ¿Cómo se garantiza la igualdad de oportunidades y el apoyo para todos los empleados, independientemente de su elección de trabajo en equipo o autonomía en R-a Textildecor?

Aunque la experiencia laboral es crucial, la educación puede ser el factor diferenciador en la competencia por un puesto de trabajo. ¿Se requieren certificaciones específicas para ocupar ciertos puestos en R-a Textildecor?

La buena calidad demuestra el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente. ¿Crees que la calidad de los productos o servicios de R-a Textildecor es alta?

¿Qué sucede cuando los empleados de R-a Textildecor no reciben pagos de salarios a tiempo?

R-a Textildecor Preguntas frecuentes