R. BARREIRO EMBALAJES

Calificación 3.6/5
Av. Rebullon, 52 36416 - (Mos) - Pontevedra
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones R. BARREIRO EMBALAJES

3.6

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en R Barreiro Embalajes? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre R. BARREIRO EMBALAJES?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

R Barreiro Embalajes
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados., es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabajo hace dos años con ellos y estoy muy a gusto, trabajo en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

R Barreiro Embalajes es una ejemplar empresa que influye en la vida de sus empleados, esta compañía tiene como pensamiento principal poder cuidar a su gente y les ofrece un espacio laboral muy comodo y humilde siempre prestando atención a sus necesidades.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Más de 35 años de experiencia en el mercado nacional español e internacional. Son una empresa de la cual formar parte es un honor y una experiencia inolvidable. Estoy agradecido de todo lo que viví en este lugar.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

CR Barreiro Embalajes dedicados comercio al por mayor de otra maquinaria y equipos. . Me gustó mucho el trabajo allí muy bien el ambiente, mis compañeros siempre se apoyan en lo que necesitaremos, horarios un poco complicados, pero la paga lo valía ( es una empresa que se preocupa por sus empleados)

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en R. BARREIRO EMBALAJES ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

R. BARREIRO EMBALAJES Preguntas frecuentes