R espinar

Terrassa
Calificación 4.4/5

Opiniones R espinar

4.4

¿Dónde se encuentra R espinar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre R espinar?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En mi opinión personal, esta empresa es magnífica, he aprendido mucho aquí y he formado amistades que considero sumamente valiosas, además, a lo largo de este tiempo he podido apreciar las múltiples virtudes de las que me veo beneficiado, tener un empleo estable, bien remunerado y con horarios cómodos ha mejorado drásticamente mi calidad de vida y eso me ha traído estabilidad y plenitud a mi vida.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

R espinar es una gran empresa de maquinaria y equipamiento industrial de varios tipos, el ambiente para trabajar es muy bueno y los jefes excelentes. Las entrevistas para ser admitido suelen ser muy exigentes pero no imposibles, se preocupan mucho por admitir personas calificadas y sobre todo muy profesionales, la empresa vela por mantener todos sus productos de la mejor calidad y dar el mejor servicio. Recomiendo aplicar por esta empresa he oido que tienen algunas vacantes disponibles y aquí en el trabajo no nos caería mal otra mano.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

R espinar
Instalación de máquinas y equipos industriales. La gerencia funcionó muy bien con todos los empleados. Me llevé bien con mis compañeros de trabajo. Tenía ganas de venir a trabajar cada día, buen sistema de pagos (exigentes) Fue una experiencia increíble.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Mi padre trabaja en la empresa R espinar, el es jefe de producción y le gusta son cerca de cinco años en la empresa, nunca le ha faltado empleo y tiene una buena estabilidad, se dedican la fabricación de equipos e instrumental para laboratorio

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de R espinar? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

R espinar Preguntas frecuentes