R f española

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones R f española

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si R f española ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre R f española?

oli
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

R f española es una empresa tradicional que lleva más de 30 años en el mercado del desarrollo de radios y software de comunicación a través de estas ondas. He trabajado en la empresa por un par de meses y puedo decir que mis jefes se han encargado de que aprenda todo lo relacionado con respecto al producto que comercian, de esta manera he desarrollado mis capacidades de aprendizaje y ampliado mi bagaje de experticia con respecto al mismo, la empresa cuenta con tecnología muy avanzada para para desarrollar los nuevos softwares de comunicación de manera que nos mantenemos modernizados y siempre a la par con la competencia.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía R f española hay pocas informaciones.

R f española Preguntas frecuentes