R Peinado

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones R Peinado

2.7

¿El salario medio en R Peinado depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre R Peinado?

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

los empleados de R Peinado están llenos de gran gozo pues este empleo ha sido de mucha ayuda, la empresa ha ofrecido bonos en efectivo y seguros sociales además de brindarles tiempo recreativos llenos de diversión y edificantes.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

R Peinado
Servicio oficial SCANIA venta,post-venta y reparación. Ninguna pega durante mi estancia, para repetir.Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros, tuvieran el mismo cargo o cargos superiores. Se motiva a los trabajadores y se les hace amena su estancia, recomendable.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi hermana encontró empleo en esta empresa desde hace pocos meses, tiene un excelente puesto en el que le pagan muy bien, teniendo un buen seguro, donde le ofrecen prestaciones altas y teniendo un buen ambiente laboral.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mi tío trabajan en esta empresa y me ha comentado que le va bien, tiene un buen sueldo, tiene seguro y prestaciones, además su jefe es agradable, por otro lado la emrpesa es líder a nivel nacional por la calidad de sus transportes.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

R. Peinado es una empresa basada en Ciudad Real que se dedica a la comercialización de vehículos de alta capacidad. También cuentan con su propio taller para darles mantenimiento, así que es una gran opción no solo para los interesados en trabajar en ventas, sino en mecánica automotriz.

Aguardamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en R Peinado , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

R Peinado Preguntas frecuentes