R s sonocom

San Bartolomé de Tirajana
Calificación 3.6/5

Opiniones R s sonocom

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si R s sonocom ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre R s sonocom?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Estar en Sonocom ha sido genial tienen personal profesional y material técnico que cumple todas las expectativas con gran equipo humano que permite entregar soluciones innovadoras a corto tiempo de este modo tu carrera va en asenso siempre.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Con casi 30 años de antigüedad en el sector, Sonocom es una empresa dedicada a la venta y alquiler de equipos audiovisuales. Vídeo, imagen, sonido, iluminación, instrumentos e infraestructuras para eventos. Sin duda trabajar con Sonocom ha sido hasta ahora una de las mejores experiencias de mi vida. Un equipo de trabajo excelente, una gran familia siempre dispuesta a aceptar los desafíos que puedan traer los distintos proyectos de nuestros clientes.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de R s sonocom? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

R s sonocom Preguntas frecuentes