R Volart Pons Y Compañia

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones R Volart Pons Y Compañia

4.4

En R Volart Pons Y Compañia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre R Volart Pons Y Compañia?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Buen trato y muy profesionales. Saben de lo que hablan y te generan una seguridad necesaria cuando vas a proteger una invención como patente.

Jairo

Me encanta que sea buen trato y también ser profesionales y proteger una invención como patente eso es importante.

Julià
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Sin duda, la agencia de patentes y marcas más dinámica y adaptada a las tendéncias del siglo XXI

Jenifer

Hola Julia, que bueno saber que es una empresa actualizada, es la primera vez que eres cliente de ellos?

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Me he enterado que R Volart Pons Y Compañia recientemente tienen un proceso de selección abierto y me gustaría mucho formar parte del equipo de trabajo, ¿Alguien me puede decir como son las posibilidades o la linea de ascenso entre los trabajadores?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

R Volart Pons Y Compañía cuenta con un grato ambiente laboral y excelentes oficinas. Gran comunicación por parte del equipo de trabajo. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. En materia de inmobiliaria, es una de las mejores.

¿En el área de construcción e inmobiliaria qué tipo de puestos de trabajo se consiguen?

¿Es cierto que en R Volart Pons Y Compañia hay buenas oportunidades de crecimiento para recién graduados o personas sin experiencia en el área de Construcción e inmobiliaria?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en R Volart Pons Y Compañia?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en R Volart Pons Y Compañia durante la enfermedad?

R Volart Pons Y Compañia Preguntas frecuentes