R1 Sport Center

Deporte y recreación
Calificación 4.9/5

Opiniones R1 Sport Center

4.9

¿Paga R1 Sport Center más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre R1 Sport Center?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

R1 Sport Center es un centro deportivo líder en su sector y me interesa leer vuestras opiniones acerca de las posibilidades de desarrollo profesional que incentiva en su equipo de empleados para mantenerlos actualizados. Espero vuestros comentarios al respecto.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Me desempeño en el sector deportivo y me interesa conocer cómo es trabajar en R1 Sport Center, donde me gustaría optar a alguna vacante. En la actualidad, mi empleo se ha vuelto poco estimulante entre el ambiente estresante y el salario que ha desmejorado. Vuestros comentarios serán bien recibidos. Os espero, saludos.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

R1 Sport Center es un gimnasio-centro de deportes. Trabaje como recepcionista centro deportivo. El ambiente es inmejorable en la empresa, la mayoría de los compañeros están ahí para ayudarte en lo que puedan, Perfecto. Buen trato, buenos compañeros, ningún problema a la hora de cobrar, recomendable.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

R1 Sport Center es un gimnasio-centro de deportes donde se consigue todo lo necesario para estar en forma, mantener y superar los objetivos físico – deportivo. trabaje como recepcionista en este maravilloso centro deportivo, te diviertes en este trabajo, y si te gusta el deporte estarás en casa. buen sueldo, buenos administradores.

¿Pide R1 Sport Center certificado de inglés aun así se demuestre que la persona tiene un alto nivel en ese lenguaje?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de R1 Sport Center?

R1 Sport Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Marketing y Administración - Atención al client..., Recepcionista centro deportivo, Recepción Centro Deportivo

FE

En R1 Sport Center se lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista centro deportivo. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa R1 Sport Center. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

R1 Sport Center Preguntas frecuentes