Rabadense De Transportes S.c.l.

Calificación 4.3/5
Polg. ind. Sigalsa, parc. 13 27370- Rábade – Lugo
CIF: F27267848 Teléfono: +34 982 39 20 07
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Rabadense De Transportes S.c.l.

4.3

¿Es Rabadense De Transportes S.c.l. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rabadense De Transportes S.c.l.?

isabel
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Rabadense De Transportes S.c.l. se presenta como una empresa líder en el sector transportista y me interesa conocer acerca de sus procesos de selección de personal: tipo de pruebas y entrevistas que realizan, vacantes más solicitadas, requisitos mínimos exigidos, etc.

Star
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Rabadense De Transportes S.c.l. es una maravillosa empresa de parking, almacén logístico y transporte, donde me han comentado que sus empleados constantemente adquieren nuevos y mejores conocimientos laborales y además tienen la oportunidad de crecer dentro de la misma empresa. Excelente.

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Muy buenas soy chófer de trailer de Sevilla pueblo dos hermanas para saber si necesitan chófer por esta zona de nacional con todos los puntos y 12 años trabajando y estoy trabajando un saludo

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola colegas.
Mi nombre es Tatii y quiero saber como es la remuneración salarial que ofrece Rabadense De Transportes Scl a sus trabajadores ya que estoy interesado en trabajar en vuestra empresa. ¿Cuál es el tipo de contrato que esta empresa ingresa sus trabajadores?.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Mi anterior experiencia ha sido extremadamente mala, porque los dueños son personas soberbias y maltratan a los empleados. No pagan bien y además hacen que uno trabaje doble turno. ¿Cómo es el trato de los dueños en esta empresa Rabadense De Transportes S.c.l.? Gracias.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

¿De dónde venimos? Trabajando duro desde el año 2001 gracias al empuje y visión de futuro hoy somos una importante organización de transporte y logística. En Rabadense De Transportes S.c.l. tenemos una gran variedad de oportunidades para ti, siempre y cuando tus conocimientos se adapten al sector de la empresa y te guste trabajar en equipo.

Soulman
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Asesoramiento para Rabadense De Transportes S.c.l.:
Excelente empresa.
Muy buen trato y educación.
Calidad.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Servicio de despacho de mercadería. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Empresa dedicada al transporte de mercancías pesadas por carretera. He estado trabajando en esta empresa casi ocho años. Durante este tiempo he aprendido a ser más eficiente y gestionar mejor mi tiempo

Es verdad que mucha parte del trabajo te lo pasas solo, pero el ambiente de trabajo en esta empresa es muy bueno. Todos los empleados se ayudan entre ellos

Ha sido una experiencia muy positiva para mi, que me ha hecho coger mucha más confianza en mi mismo

¿Habrá mejores sueldos trabajando en el área de Transporte y Logística en cualquier empresa?

El ambiente de trabajo es importante a la hora de buscar empleo ¿el de Rabadense De Transportes S.c.l. de distingue dentro del sector de Transporte y logística?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Rábade?

¿Cómo es la oferta en Rabadense De Transportes S.c.l.? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias nuevas.

Rabadense De Transportes S.c.l. Preguntas frecuentes