RAC PUERTAS Y AUTOMATISMOS

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 3.3/5

Opiniones RAC PUERTAS Y AUTOMATISMOS

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si RAC PUERTAS Y AUTOMATISMOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre RAC PUERTAS Y AUTOMATISMOS?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

RAC PUERTAS Y AUTOMATISMOS, se destaca en las soluciones inmediatas, garantizando funcionalidad y mantenimiento para las industrias. esta empresa ofrece a demás de buen sueldo, la seguridad establecida en ley así como seguro familiar.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Formo parte del equipo humano de RAC PUERTAS Y AUTOMATISMOS (Rohan) mas específicamente trabajo en atención al cliente, estoy aquí desde hace 3 meses y ha sido muy grato el periodo de adaptación fue muy sencillo, conté con el apoyo de mis compañeros, es un buen empleador, ofrece buena remuneración.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Esta empresa es un buen lugar para trabajar porque su equipo es bastante amigable y los beneficios me parecen competitivos. Me gusta la posibilidad de crecer profesionalmente y formarse para seguir aprendiendo cada día más.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

RAC PUERTAS Y AUTOMATISMOS
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energia ya que el trabajo en equipo es imprescindible, nos dedicamos al mantenimiento, reparación e instalación de puertas industriales y muelles de carga.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

RAC PUERTAS Y AUTOMATISMOS dedicados a las Instalación de carpintería. Era un trabajo bastante bueno, fácil de mantenerse, con horarios flexibles y un servicio único, un buen servicio para el cliente. Proporcionó todo lo necesario para un correcto, trabaje como carpinteria buen pago, recomendable.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Los accidentes pasan con más frecuencia de lo que nos gustaría admitir, y las grandes industrias no escapan de esta realidad. Es allí donde entra RAC PUERTAS Y AUTOMATISMOS brindando soluciones inmediatas, garantizando funcionalidad y mantenimiento para las industrias. Con técnicos certificados y profesionales del área, este equipo de trabajo está listo para recibir aquellos con un currículo resaltante.

¿Creéis que RAC PUERTAS Y AUTOMATISMOS está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a coronavirus?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa RAC PUERTAS Y AUTOMATISMOS ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

RAC PUERTAS Y AUTOMATISMOS Preguntas frecuentes