Sant Cugat del Vallès

Opiniones Racatope

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Racatope?

¿Qué quieres saber sobre Racatope?

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Son especialistas en ofrecer los mejores productos para las mascotas. En la tienda de mascotas disponen de una amplia selección de accesorios y alimentación para mascotas y trabajar con esa amplia gama de accesorio hace que el trabajo seas tranquilo y realizable.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Racatope
Comercialización al por menor de complementos para animales. El ambiente que se respiraba en la empresa, generaba mucha confianza para el progreso y desarrollo, compañeros muy majos y amigables, todo es positivo en la empresa, recomendable.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Racatope
Soy dependienta hace un año en la empres ay me gusta el empleo, los horarios son cómodos y trabjo en el comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola, en general, estoy muy satisfecho de haber podido trabajar en Racatope en el cual como un trabajo fue una gran experiencia ya que trabaje como comercial en su tienda de mascotas y accesorios y aprendí mucho me gusta el empleo.

Racatope recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO DE ALMACEN

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Racatope ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

Racatope Preguntas frecuentes