Calificación 2.7/5
Hostelería y turismo
Calificación 2.7/5

Opiniones Racc Travel

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Racc Travel?

¿Qué quieres saber sobre Racc Travel?

phi
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ha llegado a mis oídos algunos datos de la compañía Racc Travel, esta desarrolla un proceso de selección basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes admitidos pasan a una fase de prueba por un tiempo de dos meses antes de ser parte de la compañia oficialmente

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Racc Travel se puede ver que los empleados conviven muy bien con sus líderes o mejor dichos jefes, se realizan actividades para poder motivar y crear un puente cada vez más fuerte entre la comunicación entre estos mismo.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Racc Travel
Agencia de viajes. Los compañeros son todos muy amables y te ayudan en todo lo que pueden para hacer que cada día se haga mas ameno. Trabaje muy bien en dicha empresa, en la cual no tuve ningún tipo de problemas ni con los jefes ni con nadie, recomendable.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Racc Travel
Muy buen ambiente de trabajo, siempre compartiendo datos, parece una familia, es una empresa dedicada a las actividades de las agencias de viajes y tenemos un gran ambiente de trbaajo y eso de agradece.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Empresa comercial o agencia de viajes virtual, dedicada a la explotación de organización de viajes, reservaciones aéreas, hoteleras u hospedajes online. Planificación de rutas turísticas nacionales e internacionales. Plazas vacantes para teleoperadores.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Racc Travel es exigente ellos son una agencia de viajes. Trabajar allí es un orgullo y un retoque al mismo tiempo trabajo como agente de viajes, donde me va bastante bien en mi cargo ( gano por comisiones + salario base), un horario por horas , y un ambiente muy cómodo, os recomiendo a todos los comerciales.

¿Los empleados de Racc Travel saben qué hacer durante virus SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Racc Travel? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Racc Travel Preguntas frecuentes